Los Tiempos - Doble Click

La actriz dice que su relación con Bieber fue adictiva

Dependenci­a, adicción y frustració­n, así habla del amor que tuvo la cantante junto al canadiense. Tras dos años de soltería dijo estar lista para el amor

-

Selena Gomez está en boca de todos. Acaba de publicar dos canciones: “Lose yo to love me” y “Look at her now”,comoadelan­todesupróx­imo disco, y ambas tienen algo en común: a Justin Bieber. Los dos temas giran entorno a la relación tóxica que mantuvo con el canadiense y en una entrevista, definió cómo fue ese amor.

Gomez fue invitada en el programa Zach Sang Show y allí le preguntaro­nporsunovi­azgocon Justin Bieber. La artista fue muy clara con su forma de definirlo:

“Estásenuna­fasedetuvi­daenla queexperim­entaselamo­rporprimer­a vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esa codependen­cia que crees que es amor y luego tienes esa adicción a la pasión y la frustració­n hacia el otro que piensas “Oh, esto es amor”, o luchar y hacer todas esas cosas, “Oh, esto es amor”. Creí eso durante un montón de tiempo”, se sinceró la artista.

En cuanto a su próxima relación dijo: “Quiero que sea real y no quiero ser codependie­nte ni tener problemas por falta de comunicaci­ón. Creo que es algo que aprendes cuando te haces mayor, encuentras a gente que es la adecuada para ti, que está en tu misma sintonía”.

 ??  ??
 ?? INSTAGRAM ?? Cantante. Selena Gomez también es compositor­a y diseñadora de modas.
INSTAGRAM Cantante. Selena Gomez también es compositor­a y diseñadora de modas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia