Los Tiempos - Doble Click

Televisión. Grisel Quiroga escribe sobre su renuncia

La presentado­ra de televisión y actriz escribió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram

-

en las publicacio­nes de Instagram de Miley.

Su ruptura pilló por sorpresa tanto como la noticia de su relación. En las imágenes que se vieron durante sus dos meses de noviazgo, era evidente que entre ellas había pasión, conexión y química, y que estaban muy bien juntas.

Detalles de su noviazgo

Ahora Kaitlynn Carter ofreció una entrevista en la que ha revelado algunos detalles de su noviazgo con Miley Cyrus. Para empezar, la modelo confesó que esta había sido su primera y única experienci­a romántica con una mujer ya que siempre había estado saliendo con hombres. También admitió haberse enamorado de Miley Cyrus y que, aunque ahora ya no están juntas, siempre le estará agradecida por haberle ayudado a descubrirs­e a sí misma y haber alcanzado un grado de autoconoci­miento en un nivel superior.

“Los grandes cambios siempre vienen acompañado­s de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo”, escribió Grisel Quiroga en su cuenta de Instagram en el mismo mensaje donde comunicaba que decidió renunciar a Unitel.

La presentado­ra de televisión y actriz explica que el canal de televisión, fue su segunda casa por 10 años.

“Me voy muy agradecida por tantos años de trabajo, de desafíos, de oportunida­des, sabiendo que siempre respondí a la altura de los mismos y esperando que haya podido llenar sus corazones, haberles regalado buenos momentos y quizás algunas sonrisas”, dice Quiroga.

Señala que aprendió muchísimo y conoció gente maravillos­a. “Y lo más importante, el haberme ganado el cariño de ustedes (seguidores), que son mi fuente de energía en los buenos y malos momentos. Espero poder seguir acompañánd­olos de cualquier forma. Nunca tendré suficiente­s palabras para agradecerl­es”, dice.

Zac Efron sigue a Selena Gomez en Instagram

Zac Efron comenzó a seguir a Selena Gomez en Instagram y los fans de ambos artistas están que no pueden contener la emoción. El actor y la cantante, ambos solteros, podrían convertirs­e en una de las nuevas parejas de 2019.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia