RE­VIS­TA. An­ge­li­na Jo­lie po­sa des­nu­da y di­jo es­tar atra­pa­da por cul­pa de Brad Pitt

La ac­triz hi­zo una pro­duc­ción pa­ra la re­vis­ta Har­pers Ba­zaar y en la en­tre­vis­ta re­ve­ló el mo­ti­vo por el cual no pue­de mo­ver­se de Es­ta­dos Uni­dos

Los Tiempos - Doble Click - - Farándula & Estrellas -

“Atra­pa­da”. Así pa­re­ce­ría sen­tir­se An­ge­li­na Jo­lie pe­se a an­he­lar y te­ner los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra vi­vir en otro país con su nu­me­ro­sa fa­mi­lia. Pe­ro quien se lo im­pi­de, se­gún re­ve­ló en una en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con Har­pers Ba­zaar, es na­da me­nos que su ex­ma­ri­do, Brad Pitt. Ese sue­ño, di­jo, ten­drá que es­pe­rar a que sus hi­jos crez­can.

“Me en­can­ta­ría vi­vir en el extranjero y lo ha­ré tan pron­to co­mo mis hi­jos ten­gan 18 años”, di­jo la ta­len­to­sa ac­triz de 44. “En es­te mo­men­to ten­go que ba­sar­me don­de su pa­dre eli­ge vi­vir”, aña­dió la mu­jer quien fue­ra la que de­ci­dió po­ner fin a la re­la­ción que man­tu­vo con Pitt du­ran­te 12 años en­tre 2004 y 2016.

Am­bos tie­nen seis hi­jos: son pa­dres de Mad­dox -re­cien­te­men­te in­gre­sa­do en una uni­ver­si­dad de Corea del Sur-, Pax, Zaha­ra, Shi­loh y los ge­me­los Vi­vien­ne y Knox. Pe­ro has­ta que es­tos úl­ti­mos no cum­plan 18 años -ac­tual­men­te tie­nen 11- no po­drá ele­gir mu­dar su vi­da a otras la­ti­tu­des.

Con­sul­ta­da res­pec­to a cuál se­ría ese lu­gar tan ins­pi­ra­dor en el cual vi­vir, Jo­lie di­jo que to­da­vía no lo te­nía de­ci­di­do pe­ro se­ría uno en el que nun­ca es­tu­vo. “Mi lu­gar fa­vo­ri­to es un lu­gar en el que nun­ca he es­ta­do. Me gus­ta que me de­jen caer en me­dio de al­go nue­vo. Me gus­ta es­tar fue­ra de mi ele­men­to. Quie­ro que los ni­ños crez­can en el mun­do, no sÓ­lo apren­dien­do so­bre ello, sino tam­bién vi­vien­do y te­nien­do ami­gos en to­do el mun­do. El año que vie­ne em­pe­za­mos una casa en Áfri­ca”, ex­pli­có.

“Mis hi­jos co­no­cen mi ver­da­de­ro ser y me han ayu­da­do a en­con­trar­lo nue­va­men­te y a abra­zar­lo. Han pa­sa­do por mu­cho. Apren­do de su fuer­za”, se­ña­ló.

Di­vor­cio con sin­sa­bo­res

Du­ran­te su en­tre­vis­ta con Har­pers Ba­zaar, Jo­lie no pro­fun­di­zó de­ma­sia­do so­bre su pre­sen­te co­mo ma­dre y exes­po­sa de Pitt. El di­vor­cio de am­bos fue trau­má­ti­co y ocu­pó mi­les de ho­ras de te­le­vi­sión y mi­les de co­ber­tu­ras y es­pe­cu­la­cio­nes. Des­de la es­pe­ra­da reac­ción de Jen­ni­fer Anis­ton has­ta las in­dis­cre­cio­nes que co­me­tió un ex­guar­daes­pal­das de la fa­mi­lia.

En una en­tre­vis­ta en oc­tu­bre pa­sa­do, la ac­triz ca­li­fi­có la rup­tu­ra co­mo un “mo­men­to com­pli­ca­do” y ad­mi­tió: “No me re­co­no­cía”.

“Me ha­bía per­di­do un po­co”, di­jo la ac­triz a la re­vis­ta fran­ce­sa Ma­da­me Fi­ga­ro so­bre el mo­men­to en que su “re­la­ción con Brad es­ta­ba lle­gan­do a su fin”. Pa­ra Jo­lie no fue fá­cil se­guir ade­lan­te so­la con sus hi­jos. Du­ran­te la se­pa­ra­ción, Jo­lie di­jo que se sen­tía “más pe­que­ña, ca­si in­sig­ni­fi­can­te”. Y agre­gó:

“Sen­tí una pro­fun­da y ge­nui­na tris­te­za. Me do­lió”. Sin em­bar­go, ex­pli­có que esa si­tua­ción la hi­zo vol­ver a co­nec­tar: “To­das es­tas co­sas se asien­tan en ti y te re­cuer­dan la suer­te que tie­nes de es­tar vi­vo”.

DI­VOR­CIO. Age­li­na Jo­lie so­li­ci­tó el di­vor­cio a Brad Pitt en sep­tiem­bre de 2016, des­pués de dos años de ma­tri­mo­nio y ca­si 12 años jun­tos. Tie­nen seis hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.