Pre­sen­ta­ción

El Deber - A todo motor - - Presentación - Mau­ro No­ga­rin Edi­tor ATM

El test dri­ve de es­ta se­ma­na ha si­do sor­pren­den­te to­man­do en cuen­ta que no to­dos los días exis­te la po­si­bi­li­dad de con­du­cir un BMW Se­rie 4. To­dos los de­ta­lles lo pue­den leer en la no­ta pre­sen­ta­da en las pá­gi­nas cen­tra­les.

En cuan­to a los avan­ces tec­no­ló­gi­cos pu­bli­ca­mos una no­ta so­bre el Gru­po Re­nault, to­man­do en cuen­ta que anun­ció la rea­li­za­ción de un sis­te­ma de con­duc­ción au­tó­no­mo ca­paz de en­fren­tar­se a si­tua­cio­nes iné­di­tas, co­mo por ejem­plo, evi­tar obs­tácu­los so­bre la ca­rre­te­ra con el mis­mo éxi­to que los pi­lo­tos pro­fe­sio­na­les.

Si bien la ten­den­cia de los ma­yo­res fa­bri­can­tes de vehícu­los del mun­do si­gue apos­tan­do pa­ra los mo­to­res eléc­tri­cos, Hyun­dai en cam­bio desa­rro­lla una nue­va ge­ne­ra­ción de mo­to­res a com­bus­tión in­ter­na, pe­ro más ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te.

Ford ca­da año or­ga­ni­za un con­cur­so in­terno pa­ra pre­miar las me­jo­res ideas re­la­cio­na­das a la tec­no­lo­gía. Una fi­lo­so­fía que su pa­dre el fun­da­dor Henry Ford, siem­pre bus­có de fo­men­tar pa­ra me­jo­rar sus pro­duc­tos, que no ne­ce­sa­ria­men­te son fru­to del tra­ba­jo en los co­ches de ca­rre­ra.

El fa­bri­can­te ale­mán Au­di, fir­mó una alian­za es­tra­té­gi­ca con un gi­gan­te asiá­ti­co que en los úl­ti­mos años cum­plió im­por­tan­tes avan­ces en la cons­truc­ción de pa­ne­les fo­to­vol­tai­cos pa­ra la in­dus­tria au­to­mo­triz. Un dis­po­si­ti­vo que se­gu­ra­men­te ju­ga­rá un rol fun­da­men­tal pa­ra las pró­xi­mas ge­ne­ra­cio­nes de mo­to­res eléc­tri­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.