9.na Fe­ria del Cré­di­to: mu­chas ofer­tas y opor­tu­ni­da­des

El Deber - A todo motor - - Presentacion -

ATo­do Mo­tor vi­si­tó los di­fe­ren­tes stands de la Fe­ria del Cré­di­to pa­ra co­no­cer las nue­vas ofer­tas de fi­nan­cia­mien­to pa­ra vehícu­los que brin­dan los prin­ci­pa­les ban­cos e im­por­ta­do­ras del país.

Ban­co de Cré­di­to del Pe­rú (BCP)

El Cré­di­to Vehícu­los Plus, además de no hi­po­te­car el co­che es a so­la fir­ma y fi­nan­cia el 100% del va­lor del vehícu­lo has­ta un má­xi­mo de $us 40.000. La ta­sa de in­te­rés pa­ra un pla­zo de 36 me­ses es del 16,7% pa­ra los pri­me­ros seis me­ses y a par­tir del sép­ti­mo mes es va­ria­ble y la ta­sa sube a 18,28% más la TRe (Ta­sa de Re­fe­ren­cia) que de­pen­de del Ban­co Cen­tral de Bo­li­via. La ta­sa de in­te­rés pa­ra un pla­zo de 48 me­ses es del 13,7% pa­ra los pri­me­ros seis me­ses y a par­tir del sép­ti­mo mes es de 14,25% más la TRe que de­pen­de del Ban­co Cen­tral de Bo­li­via. La ta­sa de in­te­rés pa­ra un pla­zo de 60 me­ses es del 12,7%, pa­ra los pri­me­ros seis me­ses y a par­tir del sép­ti­mo mes es de 12,75%, más la TRe que de­pen­de del Ban­co Cen­tral de Bo­li­via.

Ban­co Unión

El Cré­di­to Uni Au­to es des­ti­na­do pa­ra la com­pra de un vehícu­lo fa­mi­liar y el pla­zo es a 7 años con una ta­sa del 8% y el ban­co fi­nan­cia has­ta el 85% del va­lor del vehícu­lo. La ta­sa de in­te­rés fi­ja es de un año y a par­tir del mes 13 se agre­ga la TRe, la cual de­pen­de del Ban­co Cen­tral de Bo­li­via.

Ban­co Ga­na­de­ro

Au­to­max es un pro­duc­to que fi­nan­cia has­ta el 90 % del va­lor del vehícu­lo con una ta­sa de in­te­rés de 8% y un pla­zo de ocho años.

Ban­co Mer­can­til San­ta Cruz

Muy atrac­ti­va la ofer­ta dis­po­ni­ble que con­sis­te en el fi­nan­cia­mien­to del 80% del va­lor del vehícu­lo, a un pla­zo de 8 años con una ta­sa de in­te­rés del 8% pa­ra el pri­mer año y a par­tir del se­gun­do se agre­ga la TRe es­ta­ble­ci­da por el Ban­co Cen­tral de Bo­li­via.

Ban­co Eco­nó­mi­co

Si un clien­te quie­re com­prar un vehícu­lo To­yo­ta, el Ban­co Eco­nó­mi­co ofre­ce el fi­nan­cia­mien­to del 50% del va­lor del co­che con un pla­zo de tres años y sin in­te­rés.

Ban­co Fas­sil

Fi­nan­cia el 80% del va­lor del vehícu­lo con un pla­zo de sie­te años a una ta­sa de in­te­rés de 9,99% pa­ra dos años fi­jo y a par­tir del ter­cer año se agre­ga la TRe.

Ban­co Na­cio­nal de Bo­li­via

La ta­sa de in­te­rés anual es del 7,99% y a par­tir del se­gun­do año es del 7,75% más la TRe a 7 años pla­zo y fi­nan­cia el 90% del va­lor del vehícu­lo.

Je­sús Na­za­reno

Si bien no ofre­ce un cré­di­to es­pe­cí­fi­co pa­ra vehícu­los es­te pro­duc­to es un cré­di­to per­so­nal cu­yo mon­to má­xi­mo es de 20.000 dó­la­res. El pla­zo es de 36 me­ses y la ta­sa anual es del 9%, fi­ja pa­ra el pri­mer año y a par­tir del se­gun­do se apli­ca la TRe.

Ban­co Sol

El pro­duc­to Sol Vehícu­lo, el mon­to mí­ni­mo es de 6.000 dó­la­res y un má­xi­mo de 50.000 dó­la­res pa­ra vehícu­los nue­vos y de 35.000 dó­la­res pa­ra vehícu­los usa­dos. La ta­sa de in­te­rés anual es de 12% y el pla­zo de 60 me­ses. El ban­co fi­nan­cia el 80% del va­lor del co­che.

Au­toLí­der

Son tres los mo­de­los que en es­ta opor­tu­ni­dad la im­por­ta­do­ra ofre­ce a los clien­tes pre­vio un ade­lan­to del 30% de cuo­ta ini­cial y a un pla­zo de 4 años. El Mit­su­bis­hi G4 tie­ne una cuo­ta men­sual de $us 279, el ASX a $us 478 y el Mi­ra­ge de $us 260.

Han­sa

Si bien en es­ta fe­ria no se ofre­ció nin­gún ti­po de cré­di­to, Han­sa de­ci­dió ba­jar aún más los pre­cios de sus dos vehícu­los más ven­di­dos, es de­cir, el Volks­wa­gen FOX a un pre­cio de 16.000 dó­la­res y el Volks­wa­gen Gol a 15.800 dó­la­res.

Im­cruz

Ac­tual­men­te no ofre­ce nin­gún ti­po de cré­di­to di­rec­to pe­ro si­gue tra­ba­jan­do con cual­quier en­ti­dad fi­nan­cie­ra que sea afi­lia­da a la ASFI. Sin em­bar­go, la úni­ca pro­mo­ción que al mo­men­to brin­da a sus clien­tes con­sis­te que pa­ra la com­pra de cual­quier vehícu­lo de las seis mar­cas, in­clu­ye los im­pues­tos, SOAT, pla­ca, alar­ma y se­gu­ro bá­si­co anual contra los da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.