Fa­bros abre la puer­ta a los vehícu­los Dong Feng

El Deber - A todo motor - - Test Drive -

Fa­bros inau­gu­ró el pa­sa­do 9 de no­viem­bre su nue­vo show­room de 1.500 m2 en la ciu­dad de La Paz. Has­ta sep­tiem­bre de 2018 cons­trui­rá otro en Co­cha­bam­ba. En San­ta Cruz cuen­ta con un sa­lón de 2.000 m2 a unas po­cas cua­dras del Cris­to Re­den­tor, so­bre el se­gun­do ani­llo.

Vi­vian He­rre­ra, ge­ren­te re­gio­nal La Paz, a tiem­po de rea­li­zar la inau­gu­ra­ción ofi­cial de sus ofi­ci­nas afir­mó: “La em­pre­sa es­tá en ple­na ex­pan­sión y apun­ta a ofre­cer vehícu­los a di­fe­ren­tes seg­men­tos pa­ra la fa­mi­lia, la in­dus­tria, el agro y el sec­tor petrolero, la cons­truc­ción, tam­bién pa­ra el trans­por­te de pa­sa­je­ros y de car­ga”.

En una en­tre­vis­ta que A To­do Mo­tor lle­vó a ca­bo en las ofi­ci­nas de Fa­bros en San­ta Cruz, Ya Ming­jin ma­na­ger de la re­gión y Du Jianz­hong, CEO y ge­ne­ral ma­na­ger de DFM (Dong Feng Mo­tor), afir­ma­ron que ac­tual­men­te la com­pa­ñía es la más gran­de de Chi­na en la pro­duc­ción de vehícu­los co­mer­cia­les y la se­gun­da en el seg­men­to de pa­sa­je­ros. “To­da la par­te tec­no­ló­gi­ca de nues­tros vehícu­los es fru­to de las Joint Ven­tu­re con seis mar­cas in­ter­na­cio­na­les como Peu­geot, Ci­troën, Hon­da, Kia, Re­nault, PSA y Nis­san”; si bien la mar­ca Dong Feng Mo­tor in­gre­so ha­ce dos años al mer­ca­do bo­li­viano, des­de el 2011 ex­por­ta a di­fe­ren­tes paí­ses de Su­da­mé­ri­ca como Chi­le, Pe­rú, Co­lom­bia, Cos­ta Ri­ca y Uru­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.