La Dong­feng AX7, mo­der­na, am­plia y bien equi­pa­da

Equi­pa­mien­to com­ple­to y prác­ti­co

El Deber - A todo motor - - News -

La va­go­ne­ta Dong­feng AX7 per­te­ne­ce al seg­men­to de los SUV me­dia­nos cu­yo di­se­ño ex­te­rior es ele­gan­te, ae­ro­di­ná­mi­co, con lí­neas ro­bus­tas y re­fi­na­das a la vez.

La dis­tan­cia en­tre ejes de 2,7 me­tros per­mi­te dis­fru­tar de un ha­bi­tácu­lo am­plio y có­mo­do en su in­te­rior. Mien­tras que el lar­go to­tal de 4,7 me­tros ofre­ce el as­pec­to de un vehícu­lo bas­tan­te im­po­nen­te, re­fle­jan­do la ten­den­cia de la ma­yo­ría de los SUV de otras mar­cas.

El mo­tor de 2 li­tros PSA VVT de 4 ci­lin­dros en lí­nea, de 16 V de 145 HP, desa­rro­lla un tor­que de 200 Nm. El aca­ba­do se des­ta­ca por los asien­tos fo­rra­dos en cue­ro y par­te del ta­ble­ro tam­bién, in­clu­yen­do el vo­lan­te, lo que con­tri­bu­ye a me­jo­rar el ni­vel de con­fort tan­to pa­ra los pa­sa­je­ros co­mo pa­ra el con­duc­tor. La sus­pen­sión de­lan­te­ra in­de­pen­dien­te McPher­son y tra­se­ra con ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra in­de­pen­dien­te ti­po McPher­son ga­ran­ti­zan una buena es­ta­bi­li­dad del vehícu­lo.

El equi­pa­mien­to de la AX7 es com­ple­to: sis­te­ma ma­nos li­bres, compu­tado­ra de abor­do con los prin­ci­pa­les in­di­ca­do­res de con­su­mo de com­bus­ti­ble, pre­sión de los neu­má­ti­cos, ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, Blue­tooth, co­ne­xión au­xi­liar y puer­to USB, ai­re acon­di­cio­na­do, re­gu­la­ción de al­tu­ra de los fa­ro­les, pan­ta­lla tác­til, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, fre­nos ABS con sis­te­ma EBD, bo­tón de arran­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.