Ubi­car, el sis­te­ma de ras­treo sa­te­li­tal pa­ra vehícu­los

El Deber - A todo motor - - Noticia -

El sis­te­ma Ubi­car ha si­do di­se­ña­do con tec­no­lo­gía de ra­dio­fre­cuen­cia que per­mi­te lo­grar la lo­ca­li­za­ción aún en zo­nas donde no exis­ten re­des de te­le­fo­nía ce­lu­lar así co­mo tam­bién en lu­ga­res ce­rra­dos, sub­sue­los, con­tai­ners, etc.

La tec­no­lo­gía de ra­dio­fre­cuen­cia ha si­do desa­rro­lla­da por unas po­cas em­pre­sas en el mun­do y Ubi­car es una de ellas, ex­por­tán­do­la a 8 paí­ses de la re­gión.

El equi­po de re­du­ci­das di­men­sio­nes y ba­jo con­su­mo de ener­gía, pue­de ser ins­ta­la­do en for­ma ocul­ta en cual­quier ti­po de vehícu­lo.

Los excelentes re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos se ven de­mos­tra­do en la apro­ba­ción del sis­te­ma por par­te de las ma­yo­res com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras de la re­gión, las que en mu­chos ca­sos pro­por­cio­nan el sis­te­ma Ubi­car a sus clien­tes in­clu­yén­do­lo en las pó­li­zas sin car­go y en­tre los ser­vi­cios adi­cio­na­les que les ofre­cen.

El sis­te­ma com­bi­na las tec­no­lo­gías GSM y GPS con In­ter­net, per­mi­tien­do en for­ma sen­ci­lla y ágil el mo­ni­to­reo y lo­ca­li­za­ción de vehícu­los, bie­nes y per­so­nas, en cual­quier lu­gar del mun­do du­ran­te las 24 ho­ras del día, los 365 días del año.

Ac­tual­men­te en la re­gión más de 300.000 vehícu­los uti­li­zan el sis­te­ma Ubi­car.Ubi­car

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.