Ro­di­llo au­to­pro­pul­sa­do Bo­mag BW 212 D-40

El Deber - A todo motor - - Noticia -

Es una ma­qui­na­ria ideal pa­ra lle­var a ca­bo tra­ba­jos de com­pac­ta­ción me­dia­nos y gran­des. Los mo­de­los Bo­mag D son idó­neos pa­ra com­pac­tar sue­los com­pues­tos por ce­men­to, are­na, gra­vi­lla, gra­va, así co­mo sue­los de cohe­sión dé­bil y rocas.

Los ro­di­llos de un so­lo tam­bor jue­gan un pa­pel cla­ve en los pro­ce­sos de cons­truc­ción, crean­do los ci­mien­tos de car­ga pa­ra cual­quier ti­po de obra ci­vil.

Es­tos equi­pos de la mar­ca ale­ma­na Bo­mag cum­plen con to­das las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas in­ter­na­cio­na­les en cuan­to a ca­li­dad. El tam­bor li­so con­ven­cio­nal cuen­ta con los bor­des bi­se­la­dos pa­ra lo­grar una su­per­fi­cie ho­mo­gé­nea. Y pa­ra los tra­ba­jos más exi­gen­tes los ras­pa­do­res pro­por­cio­nan una lim­pie­za efec­ti­va. Los mo­de­los Bo­mag PD con tam­bor de pa­ta de ca­bra es­tán di­se­ña­dos pa­ra com­pac­tar sue­los cohe­si­vos (con pre­sen­cia de ar­ci­lla). La for­ma in­te­li­gen­te de los pies del co­jín pro­du­ce pe­ne­tra­ción pro­fun­da en el suelo y pro­por­cio­na un po­de­ro­so efec­to ama­sa­dor y ade­más, la am­plia se­pa­ra­ción en­tre el tam­bor y el mar­co evi­ta la obs­truc­ción. Con un ca­pa­ra­zón seg­men­ta­do, los tam­bo­res li­sos son fá­ci­les de con­ver­tir a un tam­bor de pa­ta de ca­bra y es­to per­mi­te am­pliar, de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va el ran­go de apli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.