El Gru­po Roda in­gre­sa al ru­bro au­to­mo­tor con vehícu­los de GAC Mo­tor

El Deber - A todo motor - - Noticia -

La ofer­ta de vehícu­los 0 km en Bo­li­via am­plía una vez más su aba­ni­co con la im­por­ta­ción de la mar­ca chi­na Gac Mo­tor, que ac­tual­men­te re­gis­tra el ma­yor cre­ci­mien­to en el con­ti­nen­te asiá­ti­co. En Bo­li­via se co­mer­cia­li­za­rá a tra­vés de Viag­gio Mo­tor S.A, em­pre­sa que tie­ne pre­vis­to abrir ofi­ci­nas de ven­tas y ta­lle­res de ser­vi­cio téc­ni­co y man­te­ni­mien­to en to­do el país co­men­zan­do con Co­cha­bam­ba y La Paz, ade­más de la nue­va ofi­ci­na cen­tral ubi­ca­da en la ciu­dad de San­ta Cruz.

“Es una mar­ca en la que apos­ta­mos al 100%, GAC Mo­tor se­rá la pri­me­ra en in­gre­sar al mercado más exi­gen­te del mun­do (EE.UU.) y es­ta­mos se­gu­ros de que lle­ga­rá a ser una de las prin­ci­pa­les mar­cas en el mercado bo­li­viano. Son vehícu­los con ex­ce­len­te res­pal­do tec­no­ló­gi­co, téc­ni­co y muy bue­na ga­ran­tía”, di­jo Er­win Ga­briel Roda, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Viag­gio Mo­tor S.A.

Ini­cial­men­te la ven­ta se en­fo­ca­rá en el seg­men­to de las va­go­ne­tas de las lí­neas GS4 y GS8; ade­más de au­tos Se­dan de las lí­neas GA6 y GA8. En el mes de ju­nio pró­xi­mo, Viag­gio Mo­tor tie­ne pre­vis­to in­tro­du­cir al mercado bo­li­viano un nue­vo mo­de­lo más com­pac­to de SUV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.