BMW X3: Ele­gan­cia y de­por­ti­vi­dad

El Deber - A todo motor - - News - An­dar Mo­tor

An­dar Mo­tors pre­sen­tó la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del BMW X3, vehícu­lo del seg­men­to de los Sports Ac­ti­vity Vehi­cles (SAV) me­dia­nos, que mez­cla cua­li­da­des de con­duc­ción so­bre­sa­lien­te en cual­quier te­rreno y una co­mo­di­dad in­te­rior su­pe­rior, que per­mi­ten dis­fru­tar­lo to­dos los días.

El di­se­ño di­ná­mi­co ex­te­rior de la nue­va BMW X3, man­tie­ne in­tac­ta la esen­cia de la mar­ca, re­sal­tan­do me­dian­te las im­por­tan­tes pa­rri­llas y los fa­ros dobles con tec­no­lo­gía LED de­lan­te­ros. En la par­te tra­se­ra, los con­jun­tos de lu­ces, el ale­rón in­cli­na­do ha­cia aba­jo y los tu­bos de es­ca­pe dobles en los ex­tre­mos in­vo­can una pre­sen­cia im­po­nen­te al ver­lo pa­sar.

En el in­te­rior, la nue­va BMW X3, cuen­ta con aca­ba­dos y ma­te­ria­les de gran ca­li­dad. Los ni­ve­les de co­mo­di­dad au­men­tan con la va­rie­dad de opciones, des­de los asien­tos de­por­ti­vos de­lan­te­ros que ofre­cen un ma­yor apo­yo al cuer­po, el cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co de tres zo­nas, la re­gu­la­ción de la in­cli­na­ción de los res­pal­dos del asien­to tra­se­ro y el vo­lan­te de­por­ti­vo M, que re­sal­ta aún más el es­pa­cio­so in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.