SACI pre­sen­ta las nue­vas Va­go­ne­tas ale­ma­nas

Borg­ward BX5 y BX7

El Deber - A todo motor - - Portada -

Es in­mi­nen­te la lle­ga­da al país de la mano de la So­cie­dad Anó­ni­ma Co­mer­cial In­dus­trial - SACI que tie­ne más 100 años ope­ran­do en Bo­li­via.

El lan­za­mien­to de la mar­ca Borg­ward en el país con la inau­gu­ra­ción de su show­room se­rá en ju­nio, sin em­bar­go, las pri­me­ras uni­da­des ya es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra su ma­ne­jo de prue­ba y com­pra en SACI - Cen­tral (Av. Cris­to Re­den­tor Km. 2 ½ - ca­si 4to. Ani­llo).

Borg­ward en­tra­rá al mar­ca­do bo­li­viano con dos mo­de­los: el BX5 y el BX7. El BX5 es un SUV com­pac­to y de­por­ti­vo, mien­tras que el BX7 es un SUV de ta­ma­ño me­dio, pe­ro con equi­pa­mien­to Pre­mium. Es im­por­tan­te re­cal­car lo com­pe­ti­ti­va que es la mar­ca, vis­to que pa­ra cau­ti­var a su clien­te­la, Borg­ward ofre­ce un al­to ni­vel de tec­no­lo­gía, equi­pa­mien­to y de ac­ce­so­rios in­clui­dos en su mo­de­lo ba­se. El cual com­pi­te con­tra los full-equi­po en otras mar­cas.

El Borg­ward BX7 es­ta­rá dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes: Eli­te y Lu­xury. Lo que tie­ne en co­mún en to­das sus ver­sio­nes es que es un SUV de in­te­rior es­pa­cio­so con 4,71 m. de lar­go, 1,92 m. de an­cho y 1,69 m. de al­to, un es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra brin­dar tres fi­las de asien­tos y un ma­le­te­ro de 545 li­tros.

Am­bas ver­sio­nes de la BX7 cuen­tan con un mo­tor des­de 2.0 L con 224 CV, uni­do a una ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca con con­ver­ti­dor de par de seis cam­bios. Tie­ne un es­tán­dar de se­gu­ri­dad Eu­ro NCAP de 5 Es­tre­llas. Ade­más cuen­tan con rie­les pa­ra el equi­pa­je, touchs­creen de 12.3” en el que se en­cuen­tra el sis­te­ma de in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to lla­ma­da B-Link. Ade­más tie­ne con­trol de voz, ra­dar de par­queo, sis­te­ma de air­bags, con­trol de es­ta­bi­li­dad y freno de mano elec­tró­ni­co.

La ver­sión Eli­te, ade­más cuen­ta co­mo stan­dard en­tre sus de­ta­lles más cau­ti­van­tes: re­pro­duc­ción de vi­deo en HD, con con­trol de fun­cio­nes por ce­lu­lar, asis­ten­cia de par­queo, sis­te­ma de de­tec­ción de fa­ti­ga, ai­re acon­di­cio­na­do do­ble, an­ti­nie­blas, te­cho so­lar, luz de am­bien­ta­ción in­ter­na, en­tre otros.

El mo­de­lo Lu­xury es­tá equi­pa­do con aros de 18 pul­ga­das, fa­ros de xe­nón, LED diurno, es­pe­jos la­te­ra­les re­trác­ti­les eléc­tri­cos, sis­te­ma TPMS de de­tec­ción de pre­sión de neu­má­ti­cos y sen­sor de pun­to cie­go.

Tie­ne un es­tán­dar de se­gu­ri­dad Eu­ro NCAP de cin­co es­tre­llas”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.