Ovan­do trae a Bo­li­via Bu­ses Pre­mium

El Deber - A todo motor - - Portada - /Ovan­do

La ad­qui­si­ción fue rea­li­za­da por la em­pre­sa de trans­por­te Trans Azul, quién po­ne los bu­ses in­ter­de­par­ta­men­ta­les al ser­vi­cio sus usua­rios quie­nes via­jan des­de Oru­ro a di­fe­ren­tes des­ti­nos del país. Mau­ri­cio So­la­res, ge­ren­te de ven­tas y pro­duc­to de Ovan­do S.A., ar­gu­men­tó que la com­pra fue el re­sul­ta­do de una fruc­tí­fe­ra ex­pe­rien­cia y ab­so­lu­ta leal­tad a la mar­ca Mer­ce­des-Benz, ya que Trans Azul ha uti­li­za­do ex­clu­si­va­men­te bu­ses con pla­ta­for­mas per­te­ne­cien­tes a nues­tra mar­ca.

El pre­si­den­te de la Lí­nea Sin­di­cal Trans Azul, Wal­ter Morante, afir­mó ade­más: “En nues­tra vi­da ins­ti­tu­cio­nal he­mos com­pra­do has­ta la fe­cha más de 100 uni­da­des Mer­ce­des-Benz y ac­tual­men­te con­ta­mos con un to­tal de 50 uni­da­des que con­for­man nues­tro par­que au­to­mo­tor. Hoy día es­ta­mos ca­pa­ci­tan­do jun­to con Ovan­do S.A., a nues­tro per­so­nal téc­ni­co y tam­bién a nues­tros con­duc­to­res, pa­ra así po­ner en cir­cu­la­ción nues­tras nue­vas uni­da­des be­ne­fi­cian­do a nues­tros clien­tes con su tec­no­lo­gía van­guar­dis­ta”.

“Nos sen­ti­mos sa­tis­fe­chos al sa­ber que nues­tros clien­tes son fie­les a la mar­ca y es­ta­mos se­gu­ros que se­gui­re­mos lle­van­do gratas ex­pe­rien­cias, tan­to a los usua­rios de es­ta pres­ti­gio­sa em­pre­sa de trans­por­te, co­mo a sus con­duc­to­res”, sos­tu­vo So­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.