Pre­sen­ta­ción

El Deber - A todo motor - - Monitor - Mau­ro No­ga­rin Edi­tor ATM

La Po­li­cía de Du­bái de­ci­dió agre­gar un vehícu­lo muy es­pe­cial a su par­que au­to­mo­tor, pa­ra per­se­guir me­jor a los cri­mi­na­les y pa­tru­llar de ma­ne­ra más efi­cien­te las ca­lles. En cuan­to a los mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les, es­ta se­ma­na nos en­fo­ca­mos en las es­ta­dís­ti­cas de la Aso­cia­ción Au­to­mo­triz de Pe­rú, don­de si bien la es­ta­bi­li­dad po­lí­ti­ca en cier­tos mo­men­tos del año afec­tó su desa­rro­llo, el re­sul­ta­do fi­nal si­gue po­si­ti­vo.

El fa­bri­can­te chino Di­di Chu­xing anun­ció en es­tos días que la pre­sen­ta­ción de los “Ro­bo­ta­xi” a con­duc­ción au­tó­no­ma es­tá ca­da vez más cer­ca. Su ob­je­ti­vo es com­pe­tir con em­pre­sas in­ter­na­cio­na­les co­mo Goo­gle y Uber.

Muy in­tere­san­te la cam­pa­ña de lan­za­mien­to del nue­vo To­do­te­rreno Ran­ge Ro­ver Sport. Pa­ra com­pro­bar las vir­tu­des de es­te vehícu­lo el pi­lo­to chino Ho-Pin Tung, tu­vo que re­co­rrer va­rios km de una “ca­rre­te­ra” con una pen­dien­te de 45 gra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.