Tes­la con nú­me­ros en ro­jo

El Deber - A todo motor - - Internacional -

Si bien el cohe­te lan­za­do la se­ma­na pa­sa­da pa­ra lle­gar al pla­ne­ta Mar­te en­tu­sias­mó el mun­do en­te­ro, las ci­fras del cie­rre del año fis­cal de Tes­la si­guen en ro­jo. Las per­di­das su­man dos mil mi­llo­nes de dó­la­res no obs­tan­te los in­gre­sos au­men­ta­ron un 68 % y las ven­tas en 35 %.

Du­ran­te la con­fe­ren­cia pri­va­da con los in­ver­sio­nis­tas, el Sr. Musk, de acuer­do con el re­la­to de una per­so­na que era pre­sen­te, pu­do bro­mear so­bre es­ta si­tua­ción afir­man­do que si la em­pre­sa pue­de en­viar al es­pa­cio un au­to, en­ton­ces pue­de tam­bién so­lu­cio­nar los pro­ble­mas del Tes­la 3.

Si en 2017 se ven­die­ron 102.900 uni­da­des del Tes­la 3, de oc­tu­bre a di­ciem­bre so­lo se ven­die­ron 1.500 y no las 5000 uni­da­des pro­gra­ma­das. A raíz de es­ta caí­da es­tán los fuer­tes atra­sos en la en­tre­ga del vehícu­lo, que aho­ra se pos­ter­ga­ron has­ta fi­nal de 2018, de­bi­do a los pro­ble­mas téc­ni­cos que en­fren­ta el fa­bri­can­te ca­li­for­niano. Es­to ge­ne­ra un cier­to des­con­ten­to pa­ra las 500.000 per­so­nas que com­pra­ron en pre ven­ta el Tes­la 3.Tes­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.