IM­CRUZ ga­na el pri­mer

lu­gar co­mo me­jor Im­por­ta­dor

El Deber - A todo motor - - News -

En la con­me­mo­ra­ción de los 120 años de Re­nault, se reali­zó el De­sa­fío P.A.R.I.S. Cha­llen­ge, un even­to que bus­ca pre­miar a los me­jo­res im­por­ta­do­res a ni­vel glo­bal del Gru­po Re­nault.

Du­ran­te el im­por­tan­te even­to, que se efec­tuó en Pa­rís, par­ti­ci­pa­ron los im­por­ta­do­res más des­ta­ca­dos del año don­de IM­CRUZ ob­tu­vo el pri­mer pues­to en­tre más de 78 paí­ses im­por­ta­do­res que tie­ne Re­nault mun­dial­men­te. El pre­mio se de­ci­de en ba­se al cum­pli­mien­to o su­pera­ción de ob­je­ti­vos de ven­tas, la par­ti­ci­pa­ción en el mer­ca­do, la sa­tis­fac­ción de aten­ción al clien­te y el ser­vi­cio post­ven­ta.

“Es real­men­te un or­gu­llo pa­ra IM­CRUZ po­der ser el me­jor im­por­ta­dor a ni­vel mun­dial de la ges­tión 2017, más aho­ra que el mer­ca­do au­to­mo­triz bo­li­viano es muy com­pe­ti­ti­vo, no so­lo por las mar­cas que com­pi­ten sino por­que el clien­te es ca­da vez más exi­gen­te. Re­pre­sen­tar a la mar­ca fran­ce­sa nú­me­ro uno en el mun­do, en un mer­ca­do don­de por tra­di­ción hay afi­ni­dad con las mar­cas Ja­po­ne­sas es muy fuer­te. Pe­ro gra­cias a la ca­li­dad, co­nec­ti­vi­dad y el buen per­for­man­ce de la ga­ma de mo­de­los con los que con­ta­mos, es que se va ge­ne­ran­do la pre­fe­ren­cia y fi­de­li­dad de los clien­tes bo­li­via­nos”, ma­ni­fes­tó Mó­ni­ca Ar­gan­do­ña, Brand Ma­na­ger de Re­nault Bo­li­via, al aco­tar que al­gu­nos de los as­pec­tos que fa­vo­re­cie­ron la con­quis­ta del pre­mio que se rea­li­za des­de 2013, fue­ron la re­no­va­ción to­tal de la ga­ma Re­nault, más la in­ver­sión rea­li­za­da por IM­CRUZ en show­rooms y re­clu­ta­mien­to de ca­pi­tal hu­mano. Es­tos as­pec­tos die­ron co­mo re­sul­ta­do un cre­ci­mien­to en ven­tas que le per­mi­tió a la fir­ma si­tuar­se en el top 4 de las mar­cas más ven­di­das en la ges­tión pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.