Pre­sen­ta­ción

El Deber - A todo motor - - News - Mau­ro No­ga­rin Editor ATM

Si bien los me­dios no le pres­ta­ron mu­cha aten­cion, la ten­den­cia mar­ca­da por la fe­ria Au­to Chi­na Car Show fue de mu­cha im­por­tan­cia pa­ra el mun­do au­to­mo­triz. Em­pre­sas ale­ma­nas co­mo VW, ita­lia­nas co­mo Pi­nin­fa­ri­na y es­ta­dou­ni­den­ses co­mo Ford, rea­li­za­ron im­por­tan­tes acer­ca­mien­tos de ne­go­cios, es­pe­cial­men­te con las em­pre­sas es­ta­ta­les chi­nas. Se han lo­gra­do alian­zas que se­gu­ra­men­te per­mi­ti­rán ofre­cer una ga­ma am­plia de pro­duc­tos di­ri­gi­dos tan­to al mer­ca­do chino co­mo tam­bién a otros del mun­do.

En el pa­no­ra­ma lo­cal, es in­tere­san­te des­ta­car que en los di­fe­ren­tes aniver­sa­rios de po­bla­cio­nes o ba­rrios co­mo en la Vi­lla pri­me­ro de Ma­yo, la se­ma­na pa­sa­da, el sec­tor au­to­mo­triz se acer­ca ca­da vez más a la po­bla­ción con ofer­tas im­por­tan­tes.

En cuan­to a las úl­ti­mas no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas, des­ta­ca el nue­vo dis­po­si­ti­vo pa­ra no vi­den­tes desa­rro­lla­do por la em­pre­sa start-up ita­lia­na en co­la­bo­ra­ción con la Ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.