FORD apun­ta a los SUV y al mer­ca­do Chino

P

El Deber - A todo motor - - News -

ara los pró­xi­mos me­ses se anun­cian im­por­tan­tes cam­bios en Ford, no obs­tan­te los bue­nos re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos re­gis­tra­dos en el pe­río­do de enero a mar­zo de 2018. Los ge­ren­tes de la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se, si­guen tra­ba­jan­do pa­ra re­du­cir cos­tos y ha­cer que la com­pa­ñía sea mu­cho más ren­ta­ble pa­ra sus ac­cio­nis­tas. Por es­ta ra­zón, el di­rec­tor fi­nan­cie­ro Bob Shanks anun­ció una de­ci­sión his­tó­ri­ca, don­de la Ford ven­de­rá ca­si ex­clu­si­va­men­te SUV, Pick-up y Cros­so­vers en EE.UU. De acuer­do a la re­vis­ta di­gi­tal Au­to­news, las ca­te­go­rías co­mo los Se­dan sal­drán de ma­ne­ra pau­la­ti­na de su mer­ca­do, con las úni­cas ex­cep­cio­nes del Ford Mustang y el nue­vo Fo­cus.

Asi­mis­mo, la Ford lan­za un ca­nal de dis­tri­bu­ción úni­co en Chi­na y nom­bra nue­vos lí­de­res pa­ra Chi­na, Me­dio Orien­te y Áfri­ca, y al res­pon­sa­ble de mar­ke­ting.

Ford Mo­tor Com­pany anun­cia hoy cam­bios cla­ve en el li­de­raz­go mun­dial, así co­mo la crea­ción de un nue­vo ca­nal de dis­tri­bu­ción úni­co pa­ra su ne­go­cio en la Gran Chi­na pa­ra ace­le­rar el cre­ci­mien­to.

En cuan­to al mer­ca­do asiá­ti­co tam­bién se es­tá es­truc­tu­ran­do una nue­va es­tra­te­gia.

La nue­va Di­vi­sión de Ser­vi­cios Na­cio­na­les de Dis­tri­bu­ción de Ford en Chi­na, o NDSD, re­em­pla­za una com­ple­ja em­pre­sa con­jun­ta y red de con­ce­sio­na­rios. Ofi­ci­na que se­rá res­pon­sa­ble de la co­mer­cia­li­za­ción, ven­ta y ser­vi­cio de to­dos los vehícu­los de pa­sa­je­ros Ford ven­di­dos en Chi­na.

Es­to sig­ni­fi­ca que los con­ce­sio­na­rios de Ford en Chi­na po­drán ofre­cer a los clien­tes la ga­ma com­ple­ta de vehícu­los de Ford, in­de­pen­dien­te­men­te de qué com­pa­ñía o em­pre­sa con­jun­ta los cons­tru­ya. De es­ta ma­ne­ra la NDSD se con­ver­ti­rá en una em­pre­sa más fun­cio­nal y efi­caz pa­ra pro­mo­cio­nar la mar­ca Ford en Chi­na.

Pa­ra en­ca­be­zar es­te es­fuer­zo, Ford es­tá con­tra­tan­do a dos eje­cu­ti­vos muy res­pe­ta­dos de la in­dus­tria au­to­mo­triz de Chi­na co­mo Henry Li que to­ma­rá su nue­vo car­go a par­tir del 7 de ma­yo y Jac­ques Brent a par­tir del 1 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.