El Lam­borg­hi­ni Urus cie­rra su tour mun­dial

El Deber - A todo motor - - News -

Cua­tro me­ses du­ró la ron­da de pre­sen­ta­cio­nes mun­dia­les, que co­men­zó in­me­dia­ta­men­te des­pués de su de­but el 4 de di­ciem­bre de 2017 en la ciu­dad ita­lia­na de Sant'Aga­ta Bo­log­ne­se.

El nue­vo Su­per SUV ha vi­si­ta­do a 114 ciu­da­des del mun­do con even­tos de pre­sen­ta­ción en ubi­ca­cio­nes ex­clu­si­vas o en con­ce­sio­na­rios Lam­borg­hi­ni. En to­tal, al­re­de­dor de 8.500 personas es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­das en­tre los clien­tes, ce­le­bri­da­des, me­dios de co­mu­ni­ca­ción y en­tu­sias­tas, que fue­ron los pri­me­ros en ad­mi­rar en vi­vo el mo­de­lo que lle­va­rá a Lam­borg­hi­ni ha­cia unas pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to ex­tra­or­di­na­rias.

Au­to­mo­bi­li Lam­borg­hi­ni lan­za su ter­cer mo­de­lo, el Urus, el pri­mer Su­per SUV que crea un nue­vo seg­men­to en au­tos de lu­jo y es­ta­ble­ce un pun­to de re­fe­ren­cia en tér­mi­nos de po­ten­cia, ren­di­mien­to, di­ná­mi­ca de con­duc­ción, di­se­ño, lu­jo y usa­bi­li­dad co­ti­dia­na.

"El Lam­borg­hi­ni Urus es el re­sul­ta­do de la com­bi­na­ción del ADN Lam­borg­hi­ni con la ver­sa­ti­li­dad de un SUV, que en su con­jun­to crea­ron el Su­per SUV. Pa­ra las emo­cio­nes que des­pier­ta y en tér­mi­nos de di­se­ño, ren­di­mien­to y di­ná­mi­ca de ma­ne­jo, es­te es un Lam­borg­hi­ni real, pe­ro tam­bién es un au­to­mó­vil ade­cua­do pa­ra la con­duc­ción dia­ria en te­rre­nos muy di­fe­ren­tes", di­jo Ste­fano Do­me­ni­ca­li, pre­si­den­te y CEO de Au­to­mo­bi­li Lam­borg­hi­ni. El Urus abre las puer­tas ha­cia un nue­vo seg­men­to de mer­ca­do, tan­to pa­ra la mar­ca co­mo pa­ra nue­vos clien­tes.

El Urus es­tá equi­pa­do con un mo­tor V8 bi­tur­bo de 4.0 li­tros que ofre­ce 650 hp a 6.000 rpm y 850 Nm de tor­que má­xi­mo ya a 2.250 rpm. Con 162.7 hp / li­tro, el Urus cuen­ta con una de las cla­si­fi­ca­cio­nes de po­ten­cia más al­tas de su cla­se, así co­mo la me­jor re­la­ción pe­so / po­ten­cia con 3.38 kg / hp.

La ace­le­ra­ción es de 0-100 km / h en 3.6 se­gun­dos (0-200 km / h en 12.8 se­gun­dos) y una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 305 km / h. Lam­borg­hi­ni

Ro­ma

To­kio

San Fran­cis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.