IMCRUZ en Fei­co­bol Pre­sen­tó al­gu­nas de sus no­ve­da­des 2018

El Deber - A todo motor - - News -

En la 35 Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Co­cha­bam­ba país.(Fei­co­bol), Imcruz pre­sen­tó va­rios mo­de­los de vehícu­los que en los pró­xi­mos me­ses em­pe­za­ran a ro­dar por las ca­lles de to­do el

La nue­va va­go­ne­ta Maz­da CX-5 es una de ellas. Nom­bra­da re­cien­te­men­te co­mo la “SUV de las Amé­ri­cas 2018” por la Fe­de­ra­ción In­te­ra­me­ri­ca­na de Pe­rio­dis­tas del Au­to­mó­vil (FIPA), fue fi­na­lis­ta del pres­ti­gio­so pre­mio “Top th­ree in the World 2018”, en el Au­to Show de Nue­va York.

La CX-5 mo­de­lo 2018 es­tá to­tal­men­te re­no­va­da en cuan­to a di­se­ño ex­te­rior, in­te­rior, tec­no­lo­gía y se­gu­ri­dad. Cuen­ta con la no­ve­do­sa tec­no­lo­gía G-VECTORING, que tie­ne la fi­na­li­dad de dis­mi­nuir las tran­si­cio­nes en­tre las fuer­zas G, al fre­nar, gi­rar y ace­le­rar dis­mi­nu­yen­do el des­pla­za­mien­to del cuer­po de los pa­sa­je­ros. Den­tro de sus prin­ci­pa­les in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas cuen­ta con el no­ve­do­so sis­te­ma de fre­na­do in­te­li­gen­te SCBS (Smart City Bra­ke Sys­tem), que tie­ne la fi­na­li­dad de mi­ni­mi­zar los da­ños en una po­si­ble co­li­sión o atro­pe­llo de un pea­tón.

To­das sus ver­sio­nes au­to­má­ti­cas cuen­tan con luces HID ti­po LED, pan­ta­lla tác­til con cá­ma­ra de re­tro­ce­so, en­cen­di­do a bo­tón, ai­re acon­di­cio­na­do y car­ga­do­res USB en se­gun­da fi­la, 6 bol­sas de ai­re y sis­te­ma de se­gu­ri­dad ISOFIX pa­ra ni­ños.

El otro even­to que reali­zó Imcruz des­de la Fe­ria de Co­cha­bam­ba fue el lan­za­mien­to del Onix Ac­tiv, un nue­vo cros­so­ver que in­clu­ye es­tán­da­res ele­va­dos de se­gu­ri­dad, tec­no­lo­gía y con­fort.

“Che­vro­let es una mar­ca de gran acep­ta­ción en el mer­ca­do co­cha­bam­bino, es por eso que ele­gi­mos la Fei­co­bol pa­ra lan­zar el Onix Ac­tiv, una ver­sión más de­por­ti­va con ele­men­tos to­do­te­rreno que agre­ga­rá más va­lor al mo­de­lo Onix que ya es­tá ha­cien­do un muy buen pa­pel en el mer­ca­do bo­li­viano des­de su lan­za­mien­to en agos­to de 2017”, men­cio­nó Nel­son Ca­bre­ra, Brand Ma­na­ger de Che­vro­let Bo­li­via. El Onix Ac­tiv des­ta­ca con un di­se­ño agre­si­vo y ju­ve­nil. Cuen­ta con ba­rras de te­cho, sen­sor de llu­via y de estacionamiento tra­se­ro, cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra y air­bags pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te. En lo que a tec­no­lo­gía re­fie­re, se des­ta­ca el sis­te­ma de MyLink, ex­clu­si­vo de Che­vro­let, que in­cor­po­ra Ap­ple Ca­rp­lay y An­droid Au­to, pa­ra ac­ce­der a las apli­ca­cio­nes co­mo Spo­tify, Goo­gle Maps, es­cu­char men­sa­jes de What­sApp y res­pon­der­los, o lla­ma­das de Sky­pe, en­tre otras. El Onix Ac­tiv cuen­ta con un mo­tor 1.4L, 98 CV de po­ten­cia y 126 NM de tor­que, con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro y trans­mi­sión ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des que garantiza la má­xi­ma efi­cien­cia y au­to­no­mía pa­ra cual­quier re­co­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.