Sa­vei­ro de Volks­wa­gen, la ca­mio­ne­ta do­ble pro­pó­si­to

La ca­mio­ne­ta com­pac­ta y ver­sá­til

El Deber - A todo motor - - Portada - Han­sa

La 6.ta ge­ne­ra­ción de es­ta ca­mio­ne­ta for­ta­le­ce aún más su desem­pe­ño co­mo he­rra­mien­ta pa­ra el tra­ba­jo tan­to en el cam­po co­mo en la ciu­dad, ofre­cien­do más es­pa­cio y con­fort al in­te­rior, to­man­do en cuen­ta que es una ca­mio­ne­ta ho­mo­lo­ga­da pa­ra cin­co pa­sa­je­ros, gra­cias tam­bién a una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,7 me­tros. Sin em­bar­go, otro as­pec­to muy im­por­tan­te es su ver­sa­ti­li­dad, ya que pue­de ser uti­li­za­do pa­ra el tra­ba­jo o bien pa­ra pa­sear con la pro­pia fa­mi­lia. Otro pun­to de fuer­za del nue­vo VW Sa­vei­ro es su re­la­ción cos­tos/be­ne­fi­cios. Un as­pec­to que per­mi­te lo­grar un al­to ren­di­mien­to eco­nó­mi­co en fun­ción del ti­po de tra­ba­jo que el em­pre­sa­rio tie­ne que desa­rro­llar.

Gra­cias a su di­se­ño de do­ble ca­bi­na, es­ta Pick up de Volks­wa­gen lu­ce un as­pec­to atrac­ti­vo y com­pac­to. Al fren­te des­ta­can los fa­ros de­lan­te­ros, pa­ra­cho­ques al tono de la ca­rro­ce­ría y re­ji­lla de pro­tec­ción pa­ra la ven­ta­na tra­se­ra.

El in­te­rior cuen­ta tam­bién con un nue­vo di­se­ño muy agra­da­ble en fun­ción de su prac­ti­ci­dad. Su aca­ba­do cuen­ta con las nue­vas sa­li­das de ai­re acon­di­cio­na­do y los prin­ci­pa­les co­man­dos er­go­nó­mi­cos, que per­mi­ten un me­jor ac­ce­so a los mis­mos y res­pon­den de ma­ne­ra rá­pi­da en cual­quier si­tua­ción.

El VW Sa­vei­ro cuen­ta con un mo­tor de 1.6 L MSI pa­ra pro­por­cio­nar un ren­di­mien­to con un ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble, ofre­cien­do una po­ten­cia de 101 HP a 5.250 rpm y un tor­que 143 NM a 2.500 rpm.

El equi­pa­mien­to in­clu­ye ai­re acon­di­cio­na­do, ra­dio AM/FM con CD, MP3, USB (con con­trol de iPOD), SD y Blue­tooth, 4 bo­ci­nas y 2 twee­ters, an­te­na en te­cho, lim­pia­pa­ra­bri­sas, lla­ve con con­trol re­mo­to, luz en zo­na de car­ga, to­ma de co­rrien­te de 12V. Asi­mis­mo, el cris­tal que se­pa­ra a la ca­bi­na de la ca­ja de car­ga cuen­ta con des­em­pa­ña­dor.

En cuan­to al equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad cuen­ta con do­ble air­bag fron­tal y fre­nos ABS, pe­ro lo que lo di­fe­ren­cia en su seg­men­to ade­más de los fre­nos de dis­co en las 4 rue­das que per­mi­ten de res­pon­der en cual­quier fre­na­da de emer­gen­cia.

Con el di­se­ño de do­ble ca­bi­na, es­ta nue­va Pick up de Volks­wa­gen lu­ce un as­pec­to atrac­ti­vo y com­pac­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.