AGSA mues­tra bon­da­des de la la­va­do­ra a pre­sión Kränz­le

El Deber - A todo motor - - Portada -

Agen­cia Ge­ne­ra­les SA, re­pre­sen­tan­te ofi­cial de la mar­ca ale­ma­na Kränz­le en Bo­li­via, pro­mo­cio­na no so­lo los pro­duc­tos sino la tra­yec­to­ria de más de 40 años en la fa­bri­ca­ción de hi­dro­la­va­do­ras a pre­sión pa­ra vehícu­los li­via­nos y pe­sa­dos.

Gra­cias al de­par­ta­men­to de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo, es­te fa­bri­can­te tra­ba­ja con­ti­nua­men­te en in­no­va­cio­nes que ofre­cen so­lu­cio­nes pa­ra res­pon­der a las exi­gen­cias del sec­tor au­to­mo­tor.

La hi­dro­lim­pia­do­ra de al­ta pre­sión Kränz­le K 800 TST cuen­ta con un mo­tor eléc­tri­co tri­fá­si­co de 380 V de 10,5 HP, equi­pa­do con man­gue­ra de ½ pul­ga­da de diá­me­tro de 10 me­tros de lar­go, pis­to­la y lan­za con pi­co me­tá­li­co.

La pre­sión de tra­ba­jo en re­gu­la­ción con­ti­nua es en­tre 30 y 220 ba­res (3200 li­bras) con una so­bre­pre­sión ad­mi­si­ble has­ta 250 ba­res (3.600 li­bras), ade­más de po­der ca­len­tar el agua has­ta una tem­pe­ra­tu­ra má­xi­ma de 140 gra­dos. (Mo­de­los Therm)

El di­se­ño er­go­nó­mi­co y com­pac­to ofre­ce to­dos los so­por­tes pa­ra lle­var de ma­ne­ra muy prác­ti­ca to­dos los ac­ce­so­rios, ade­más del có­mo­do tam­bor de man­gue­ra in­te­gra­do con ma­ni­ve­la ple­ga­ble. El bas­ti­dor fue di­se­ña­do tam­bién pa­ra el des­pla­za­mien­to en terrenos irre­gu­la­res gra­cias a las rue­das de neu­má­ti­cos ma­ci­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.