Brab­ham BT62 Un su­per­car so­lo pa­ra ca­rre­ras

El Deber - A todo motor - - Deportivo - Brab­ham Au­to­mo­bi­le

Da­vid Brab­ham lan­zó el re­gre­so de los co­ches Brab­ham con un even­to de ga­la que se lle­vó a ca­bo en el cen­tro de Londres. El su­per­car Brab­ham BT62 apun­ta a la po­ten­cia de su mo­tor, ca­paz de es­ta­ble­cer tiem­pos y ve­lo­ci­da­des abru­ma­do­ras. Cuen­ta con una re­la­ción pe­so-po­ten­cia de 730 HP por to­ne­la­da y un tor­que de 667 Nm gra­cias a su pro­pul­sor V8 de 5,4 li­tros as­pi­ra­do di­se­ña­do por Brab­ham mis­mo.

Con es­tos po­cos da­tos se anun­cia el co­mien­zo de un nue­vo y emo­cio­nan­te ca­pí­tu­lo pa­ra la em­ble­má­ti­ca mar­ca. El cha­sis mo­no­cas­co es fa­bri­ca­do con fi­bra de car­bono li­via­na, mien­tras que la su­per­fi­cie ex­te­rior del BT62 y su agre­si­vo pa­que­te ae­ro­di­ná­mi­co se com­bi­na pa­ra lo­grar el equi­li­brio en­tre fun­ción y ae­ro­di­ná­mi­ca.

Con un pre­cio ba­se de $us 1.4 mi­llo­nes, la pro­duc­ción del Brab­ham BT62 se li­mi­ta­rá a se­ten­ta uni­da­des en re­co­no­ci­mien­to de los 70 años de Brab­ham, mien­tras que las pri­me­ras trein­ta y cin­co uni­da­des ce­le­bra­rán el mis­mo nú­me­ro de vic­to­rias de Grand Prix ga­na­das por Brab­ham du­ran­te su rei­na­do de trein­ta años en la Fórmula 1.

El Brab­ham BT62 es un vehícu­lo de pis­ta con mo­tor cen­tral, con trac­ción tra­se­ra a tra­vés de una trans­mi­sión es­pe­cial con­fi­gu­ra­da por ca­rre­ras de­por­ti­vas de al­to desem­pe­ño.

Pre­cio $us 1.4 mi­llo­nes

Po­ten­cia 730 HP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.