La nue­va Nis­san Qash­qai in­cor­po­ra más tec­no­lo­gía y con­fort

El Deber - A todo motor - - PORTADA - Ni­bol

La nue­va va­go­ne­ta Nis­san Qash­qai si­gue lla­man­do la aten­ción con su di­se­ño in­no­va­dor. El aca­ba­do al in­te­rior com­bi­na los asien­tos ta­pi­za­dos en cue­ro y te­la pre­mium, con el fin de re­du­cir la ten­sión y los pun­tos de ca­lor. La ca­le­fac­ción in­de­pen­dien­te en los asien­tos de­lan­te­ros, ade­más el asien­to del con­duc­tor cuen­ta con un sis­te­ma eléc­tri­co de ajus­te en 6 di­rec­cio­nes con so­por­te lum­bar. El sis­te­ma de en­cen­di­do y apa­ga­do a bo­tón, aper­tu­ra de to­dos los vi­drios con un so­lo to­que y la lla­ve in­te­li­gen­te, jus­ta­men­te pa­ra evi­tar el cho­que de ca­lor al en­trar a la va­go­ne­ta re­gu­lan­do su tem­pe­ra­tu­ra in­te­rior/ex­te­rior. La pan­ta­lla TFT de 5" a co­lor en pa­nel de con­trol con po­si­bi­li­dad de pe­dir­la con una Ra­dio An­droid Touch de 10’’; re­pro­du­ce la ima­gen de las 4 cá­ma­ras al­re­de­dor de la va­go­ne­ta a 360° pa­ra brin­dar in­for­ma­ción en tiem­po real de to­dos los obs­tácu­los al­re­de­dor del vehícu­lo y asi lle­var a ca­bo en to­tal tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad en cual­quier ma­nio­bra. El freno de mano eléc­tri­co y el sis­te­ma au­to hold brin­da un tiem­po de des­can­so y re­la­ja­ción en ca­da se­má­fo­ro; per­mi­tien­do des­can­sar el pie del freno sin cam­biar de mar­cha. Pa­ra arran­car nue­va­men­te es su­fi­cien­te pre­sio­nar el ace­le­ra­dor. El nue­vo Qash­qai in­clu­ye un sis­te­ma de au­dio con co­nec­ti­vi­dad USB/Aux-In/iPod Ready/Blue­tooth + 4 par­lan­tes + 2 twee­ters y con­tro­les de au­dio y ve­lo­ci­dad cru­ce­ro en el nue­vo vo­lan­te Sport D. El sis­te­ma de ai­re acon­di­cio­na­do es de ti­po dual in­de­pen­dien­te pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te. El te­cho pa­no­rá­mi­co to­tal ayu­da a alum­brar el in­te­rior con la luz natural. El lim­pia­pa­ra­bri­sas au­to­má­ti­co con sen­sor de llu­via y sen­sor de ve­lo­ci­dad del vehícu­lo evi­ta el es­tress de cam­biar con­ti­nua­men­te la ve­lo­ci­dad del mis­mo. Los fa­ros de­lan­te­ros LED en al­ta y ba­ja con sen­sor de luz y en­cen­di­do au­to­má­ti­co in­clu­yen el ajus­te de al­tu­ra au­to­má­ti­co y los fa­ros ne­bli­ne­ros en pa­ra­cho­ques de­lan­te­ro.

La nue­va Nis­san Qash­qai cuen­ta con un mo­tor de 1.997 cc en sus 3 ver­sio­nes, gra­cias al cual au­men­tó su po­ten­cia a 142 hp, mien­tras que la trans­mi­sión Xtro­nic CVT ofre­ce in­fi­ni­tas re­la­cio­nes de cam­bios de ve­lo­ci­dad to­tal­men­te im­per­cep­ti­bles, aho­rran­do com­bus­ti­ble aun con el mo­do ECO ac­ti­va­do. Los es­pe­jos la­te­ra­les se ajus­tan y plie­gan elec­tró­ni­ca­men­te y tie­nen gui­ña­do­res in­te­gra­dos a los que ade­más se su­man los leds diur­nos. Equi­pa­da con rie­les en el te­cho con ca­pa­ci­dad de 75 kg.

El sis­te­ma de trac­ción ALL MO­DE 4x4-i con se­lec­tor de mo­do (2WD/AU­TO/LOCK) es ideal pa­ra las per­so­nas que vi­ven en la ciu­dad y dis­fru­tan los fi­nes de se­ma­na en las pro­vin­cias.

El te­cho pa­no­rá­mi­co to­tal de la nue­va Qash­qai, ayu­da a alum­brar la par­te in­te­rior con luz natural”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.