Bo­li­vian Au­to Mo­tors trae la nue­va ga­ma de SUVs Peu­geot

El Deber - A todo motor - - PRESENTACIÓN - Bo­li­vian Au­to Mo­tors

Se ha per­fec­cio­na­do el di­se­ño, tec­no­lo­gía, se­gu­ri­dad y po­ten­cia de las va­go­ne­tas con sus mo­de­los 2008, 3008 y 5008. Don­de se des­ta­ca su di­se­ño ele­gan­te y de­por­ti­vo, gra­cias al fru­to de un ar­duo tra­ba­jo de di­se­ño e in­ge­nie­ría au­to­mo­triz.

To­dos los vehícu­los Peu­geot tie­nen en co­mún su iCock­pit, el cual mo­di­fi­ca la ar­qui­tec­tu­ra del pues­to en con­duc­ción pa­ra ofre­cer un al­to ni­vel de con­fort.

El vo­lan­te com­pac­to ga­ran­ti­za un me­jor ma­ne­jo y una con­duc­ción más reac­ti­va, ade­más de la nue­va con­so­la cen­tral y la gran pan­ta­lla tác­til de 9,7" con Ap­ple Car Play y An­droid Au­to.

Los SUV vie­nen con Grip Con­trol, que reem­pla­za la trac­ción 4x4, dán­do­le al usua­rio la op­ción de ele­gir el te­rreno que es­té atra­ve­san­do: ba­rro, are­na o nie­ve. Es­ta tec­no­lo­gía es más efi­cien­te en el con­su­mo de ga­so­li­na y tie­ne la mis­ma fun­cio­na­li­dad que una trac­ción in­te­gral.

Las ver­sio­nes Allure y GT Li­ne tie­nen asis­ten­cia de par­queo au­to­má­ti­co Park As­sist, car­ga­dor inalám­bri­co de ce­lu­lar, 3 per­fu­mes am­bien­ta­les (GT) y te­cho pa­no­rá­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.