IMCRUZ lan­za el nue­vo mo­de­lo de Su­zu­ki SX4

El Deber - A todo motor - - PRESENTACIÓN - Imcruz

La ver­sión 4x4 lle­ga con el ex­clu­si­vo sis­te­ma de trans­mi­sión AllG­rip de Su­zu­ki, con 4 op­cio­nes de trac­ción pa­ra los di­fe­ren­tes ca­mi­nos de Bo­li­via. El nue­vo mo­tor de cua­tro ci­lin­dros de 1.6 L ge­ne­ra 118 HP de fuerza. Cuen­ta con ra­dio An­droid touch mul­ti­me­dia, GPS con ma­pas de Bo­li­via y cá­ma­ra de re­ver­sa, tan­to en la ver­sión GL y GLX, ade­más de di­rec­ción con asis­ten­cia eléc­tri­ca (EPS).

“El SX4 en un vehícu­lo 4x4 ideal pa­ra re­co­rrer el di­ver­so te­rri­to­rio na­cio­nal y pa­ra de­mos­trar­lo, di­se­ña­mos un pro­yec­to de aven­tu­ra por Bo­li­via de­no­mi­na­do “Way of li­fe Su­zu­ki”, a la ca­be­za de la jo­ven blog­ger e in­fluen­cer de via­jes, Alexia Dab­doub”, co­mu­ni­có Christian Vr­sa­lo­vic, ge­ren­te mar­ca Su­zu­ki, al aco­tar que en es­ta oca­sión la aven­tu­re­ra via­ja­rá por el te­rri­to­rio oc­ci­den­tal del país, vi­si­tan­do di­fe­ren­tes zo­nas del al­ti­plano bo­li­viano. Du­ran­te el re­co­rri­do rea­li­za­rá en­tre­vis­tas a per­so­na­jes re­le­van­tes de ca­da lu­gar, mos­trán­do­nos to­dos sus in­ci­den­tes por me­dio de una se­rie de vi­deos en las re­des so­cia­les.

El re­co­rri­do se rea­li­za­rá la se­gun­da quin­ce­na de ma­yo y las pri­me­ras cap­su­las es­ta­rán dis­po­ni­bles al pú­bli­co en ju­nio, se tie­ne pre­vis­to vi­si­tar Co­roi­co y Co­pa­ca­ba­na, por so­lo ci­tar al­gu­nos de los des­ti­nos.

El ob­je­ti­vo de la ac­ción es ex­po­ner las cua­li­da­des to­do­te­rreno del SX4, pe­ne­tran­do en lu­ga­res y ca­mi­nos in­sos­pe­cha­dos, vi­si­tan­do co­lo­nias, par­ques na­cio­na­les y lu­ga­res del Es­ta­do Plu­ri­na­cio­nal, per­mi­tien­do que jó­ve­nes y adul­tos ac­ce­dan a tra­vés de las re­des so­cia­les a imá­ge­nes de nues­tro país que nun­ca han vis­to.

El nue­vo SX4 es­tá dis­po­ni­ble en to­dos los show­rooms Imcruz de Bo­li­via con un pre­cio que va des­de los $us 21.100 y una ga­ran­tía de tres años o 100.000 ki­ló­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.