Lle­ga a Bo­li­via la pri­me­ra Pick Up de JAC

El Deber - A todo motor - - News - Im­cruz

Con más de 50 años a ni­vel in­ter­na­cio­nal y sie­te años de cre­cien­te acep­ta­ción en el mer­ca­do bo­li­viano, la re­co­no­ci­da fir­ma asiá­ti­cas JAC sor­pren­de de­bi­do a sus nue­vos mo­de­los que des­ta­can por su tec­no­lo­gía, di­se­ño y equi­pa­mien­to.

“El lan­za­mien­to de la nue­va JAC T6 es cla­ve, ya que es el mo­de­lo que fal­ta­ba pa­ra te­ner la ofer­ta com­ple­ta en es­te co­ti­za­do seg­men­to. La T6 lle­ga al mer­ca­do en dos ver­sio­nes 4x4 con una trans­mi­sión me­cá­ni­ca de seis ve­lo­ci­da­des, que po­drán sa­tis­fa­cer to­das las ne­ce­si­da­des en pic­kups de nues­tros clien­tes”, ase­gu­ró Ma­ría Re­nee Fio­rot, Brand Ma­na­ger de JAC Bo­li­via.

La nue­va ca­mio­ne­ta T6 fue di­se­ña­da en los cen­tros de desa­rro­llo de Tu­rín-Ita­lia; Tokio-Ja­pón y Ha­fei-Chi­na, es de­cir los cen­tros tec­no­ló­gi­cos don­de se desa­rro­llan los vehícu­los co­mer­cia­les jun­to a sus nue­vos di­se­ños de SUV. Ac­tual­men­te, el mo­de­lo es­tá pre­sen­te en 20 paí­ses a ni­vel mun­dial.

Sus di­men­sio­nes de 5.315 mm de lar­go, 1.830 mm de an­cho, 1.815 mm de alto y una dis­tan­cia en­tre ejes de 3.090 mm, la con­vier­ten en una de las pic­kups de ma­yor ta­ma­ño de su ca­te­go­ría y con una de las ma­yo­res ca­pa­ci­da­des de car­ga del seg­men­to, al lo­grar una car­ga su­pe­rior a los 820 kg.

Es­ta pick up cuen­ta con un po­ten­te mo­tor tur­bo Eu­ro V de 2.0L, que en­tre­ga una po­ten­cia má­xi­ma de 188 HP a 4.000 rpm y una fuer­za de tor­que má­xi­ma de 290 Nm en­tre 1.800 a 4.000 rpm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.