Mau­ro No­ga­rin Edi­tor ATM

El Deber - A todo motor - - Monitor -

Bo­li­via se pre­pa­ra pa­ra en­trar en el mer­ca­do de los bio­com­bus­ti­bles, cu­ya ten­den­cia a es­ca­la mun­dial si­gue au­men­tan­do. En es­ta no­ta nos en­fo­ca­mos en al­gu­nos as­pec­tos téc­ni­cos de es­te nue­vo com­bus­ti­ble que re­vo­lu­cio­na­rá tam­bién al sec­tor agrí­co­la cru­ce­ño.

Otro te­ma in­tere­san­te de es­ta se­ma­na se re­fie­re al he­cho de que son po­cas las in­dus­trias que apro­ve­chan la glo­ba­li­za­ción de ma­ne­ra ple­na y pro­me­te­do­ra, pe­ro des­ta­ca To­yo­ta y Su­zu­ki, que me­dian­te la fir­ma de un nue­vo acuer­do, de­ci­die­ron unir sus fuer­zas pa­ra res­pon­der a la de­man­das de al­gu­nos mer­ca­dos emer­gen­tes.

En es­te nú­me­ro tam­bién se pue­de co­no­cer as­pec­tos del even­to que se reali­zó en las ori­llas del La­go de Co­mo, en Ita­lia, que ha­ce unos días lla­mó la aten­cion de la pren­sa in­ter­na­cio­nal don­de se mos­tra­ron los co­ches más ele­gan­tes de los años 40 y de aque­llos que sal­drán al mer­ca­do mun­dial en los pró­xi­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.