Han­sa lan­za el nue­vo Volks­wa­gen FOX XTRE­ME

Atrac­ti­vo, aven­tu­re­ro y tec­no­ló­gi­co

El Deber - A todo motor - - Nuevos Mercados -

Han­sa Lt­da, re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­vo de la mar­ca Volks­wa­gen anun­cia el lan­za­mien­to del nue­vo Fox Xtre­me 2019 en Bo­li­via.

El di­se­ño de es­te vehícu­lo se ba­sa en el es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro y la fun­cio­na­li­dad, es de­cir, un con­cep­to que si­gue la evo­lu­ción del con­su­mi­dor y que per­ma­ne­ce fiel al con­cep­to de un au­to con atrac­ti­vo de­por­ti­vo, ele­gan­te y con­for­ta­ble.

Es­te mo­de­lo se des­ta­ca por el mo­tor de 1.6 li­tros, muy efi­cien­te en con­su­mo de com­bus­ti­ble, el di­se­ño es de­por­ti­vo y ele­gan­te a la vez, sien­do es­pe­cial­men­te atrac­ti­vo por sus lí­neas con­sis­ten­tes y ar­mo­nio­sas.

Con re­la­ción al equi­pa­mien­to del Fox Xtre­me, po­de­mos men­cio­nar que se tra­ta de una ver­sión full equi­po, so­ni­do con pan­ta­lla tác­til y App Con­nect, vo­lan­te mul­ti­fun­cio­nes fo­rra­do en cue­ro, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, aros de 16”, ta­pi­za­do de asien­tos en dos to­nos (com­bi­na­do), in­mo­vi­li­za­dor elec­tró­ni­co de mo­tor de 4 y 5ta ge­ne­ra­ción, al­za vi­drios eléc­tri­cos con li­mi­ta­dor de fuer­za y mu­chas otras ven­ta­jas que ha­cen que el mo­de­lo se des­ta­que den­tro del seg­men­to en el que com­pe­ti­rá.

“In­vi­ta­mos a clien­tes y pú­bli­co en ge­ne­ral a vi­si­tar nues­tros sa­lo­nes, pa­ra que se de­lei­ten con es­te ex­ce­len­te vehícu­lo de Volks­wa­gen. Es­ta­mos se­gu­ros que el Fox Xtre­me cum­pli­rá las ex­pec­ta­ti­vas de las per­so­nas que bus­can un au­to con­fia­ble, se­gu­ro, ro­bus­to, mo­derno, atrac­ti­vo y con un ex­ce­len­te cos­to be­ne­fi­cio”, afir­mó el Ge­ren­te Co­mer­cial de VW, Alfonso So­sa.

La par­te de­lan­te­ra del au­to, se des­ta­ca por la re­ji­lla con geo­me­tría a col­me­na y los faros cuen­tan con una más­ca­ra os­cu­re­ci­da y el pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro tie­ne un di­se­ño ex­clu­si­vo, con am­plia aper­tu­ra de ven­ti­la­ción, flan­quea­da por los dos gran­des faros au­xi­lia­res, en for­ma rec­tan­gu­lar. Es­tos faros cuen­tan con tri­ple fun­ción: luz de con­ver­sión es­tá­ti­ca, luz de nie­bla y de lar­go al­can­ce.

Des­ta­can tam­bién los pa­sa rue­das en ne­gro ma­te, que se unen a la ban­da ne­gra en la par­te in­fe­rior de las puer­tas, don­de re­sal­ta el de­ta­lle del aca­ba­do en "Cro­me Ef­fect", que se com­bi­na con la par­te in­fe­rior del pa­ra­cho­que de­lan­te­ro.

Las car­ca­sas de los es­pe­jos re­tro­vi­so­res y las ma­ni­jas acom­pa­ñan la to­na­li­dad ne­gra de los de­ta­lles la­te­ra­les, así co­mo de las rue­das de alea­ción de 16 pul­ga­das. Com­ple­men­ta el con­jun­to del lo­go­ti­po "Xtre­me" en la par­te in­fe­rior de las puer­tas tra­se­ras.

El lo­go­ti­po es­tá pre­sen­te en el cen­tro de la par­te tra­se­ra, mien­tras que el ale­rón, y los racks de te­cho tam­bién pin­ta­dos en ne­gro, real­zan la pro­pues­ta vi­sual de ro­bus­tez y de­por­ti­vi­dad.

El Fox Xtre­me es pro­du­ci­do en la fá­bri­ca de São Jo­sé dos Pin­hais (PR) Bra­sil.

Fox Xtre­me cum­pli­rá las ex­pec­ta­ti­vas de las per­so­nas que bus­can un au­to con­fia­ble”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.