El pa­sa­do y el fu­tu­ro de los au­tos des­fi­la­ron en el La­go de Co­mo

El Deber - A todo motor - - Contratapa -

Ca­da año en las ori­llas del La­go de Co­mo (Ita­lia) se or­ga­ni­za un con­cur­so bas­tan­te ex­clu­si­vo, con el ob­je­ti­vo de pre­miar los au­tos clá­si­cos más ele­gan­tes del pa­sa­do y del fu­tu­ro. Dos vi­sio­nes di­fe­ren­tes, pe­ro con un va­lor en co­mún: los au­tos.

En el jar­dín del Grand Ho­tel Vi­lla d'Es­te, fue­ron ex­pues­tos al­re­de­dor de 50 uni­da­des pa­ra que los ojos del mun­do pue­dan ad­mi­rar co­ches y mo­to­ci­cle­tas his­tó­ri­cos cons­trui­dos en­tre los años 1920 y 1980, ade­más de con­cept cars y pro­to­ti­pos.

El Co­mi­té Se­lec­cio­na­dor com­pues­to por ex­per­tos in­ter­na­cio­na­les han de­ci­di­do di­vi­dir a to­dos los par­ti­ci­pan­tes en ocho ca­te­go­rías. Cin­co de ellas cu­brie­ron to­do el es­pec­tro de la his­to­ria del au­to­mó­vil, des­de el lu­jo de an­tes de la gue­rra mun­dial has­ta las be­lle­zas de­por­ti­vas de la pos­gue­rra. Las otras tres cla­ses es­pe­cia­les com­ple­ta­ron el pro­gra­ma con vehícu­los co­no­ci­dos en las fa­mo­sas pro­duc­cio­nes de Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.