Hon­da WR-V

La va­go­ne­ta com­pac­ta, tec­no­ló­gi­cas y con mu­chas pres­ta­cio­nes

El Deber - A todo motor - - Portada -

El di­se­ño de la nue­va Hon­da WRV com­bi­na a la per­fec­ción las ca­rac­te­rís­ti­cas de la va­go­ne­ta com­pac­ta, con lí­neas di­ná­mi­cas, pro­vo­ca­ti­vas y de­ta­lles de ro­bus­tez. Son as­pec­tos muy bien equi­li­bra­dos que brin­dan un desem­pe­ño agre­si­vo, con un es­ti­lo so­fis­ti­ca­do, que en su con­jun­to desafían el es­pí­ri­tu de aven­tu­ra.

Con el lan­za­mien­to de es­te mo­de­lo, Hon­da com­ple­ta su lí­nea de va­go­ne­tas, que ya es­ta­ba in­te­gra­da por la PILOT, la CR-V y la HR-V. De esa ma­ne­ra sa­tis­fa­ce a un nue­vo gru­po de usua­rios que siem­pre as­pi­ra­ron a te­ner en sus ma­nos la al­ta ca­li­dad y tecnología de la re­co­no­ci­da mar­ca ja­po­ne­sa.

Es­te nue­vo in­te­gran­te de la familia Hon­da, es un uti­li­ta­rio de­por­ti­vo que tie­ne un di­se­ño ro­bus­to, con más co­nec­ti­vi­dad gra­cias al compu­tador mul­ti­fun­cio­nes Blu­me­ter de abor­do, ade­más de su mo­tor i-VTEC que ge­ne­ra has­ta 116 ca­ba­llos de po­ten­cia a 6.000 rpm y 150 Nm de tor­que a 4.800 rpm. El i-TEC es una tecnología ex­clu­si­va de Hon­da que per­mi­te el control elec­tró­ni­co va­ria­ble de sin­cro­ni­za­ción y aper­tu­ra de vál­vu­las, que se usa pa­ra me­jo­rar la efi­cien­cia del mo­tor en di­fe­ren­tes re­gí­me­nes de ro­ta­ción. To­do se be­ne­fi­cia con un cam­bio au­to­má­ti­co CVT, que ade­más del con­fort, po­see mar­chas in­fi­ni­tas que me­jo­ra el desem­pe­ño, eco­no­mi­zan­do com­bus­ti­ble.

El di­se­ño ro­bus­to es­tá ins­pi­ra­do en el con­cep­to “Wild Ar­mor” con di­se­ños tra­pe­zoi­da­les y la par­te fron­tal más ele­va­da; ade­más de las mo­di­fi­ca­cio­nes de la ca­rro­ce­ría pro­du­cen ma­yor es­ta­bi­li­dad ge­ne­ral, in­de­pen­dien­te de la al­tu­ra con re­la­ción al pi­so. La sus­pen­sión de la WR-V trae amor­ti­gua­do­res de ma­yor diá­me­tro con so­por­tes hi­dráu­li­cos, ba­rras es­ta­bi­li­za­do­ras más ro­bus­tas y nue­vos án­gu­los de ope­ra­cio­nes; al­te­ra­cio­nes que dis­mi­nu­yen las po­si­bi­li­da­des de de­rra­pe ele­van­do la es­ta­bi­li­dad.

La nue­va va­go­ne­ta WR-V ofre­ce al usua­rio una se­rie de co­mo­di­da­des, co­mo pan­ta­lla multimedia de 5 pul­ga­das mul­ti-touchs­creen, co­ne­xión Blue­tooth, ade­más de las co­ne­xio­nes USB y au­xi­liar P2, fa­ro­les con lu­ces diur­nas de po­si­cio­na­mien­to en LED y sis­te­ma Hon­da UL­TRA Seat, que per­mi­te di­fe­ren­tes po­si­cio­nes o mo­vi­li­za­cio­nes de los si­llo­nes. Ade­más del mo­derno sis­te­ma acús­ti­co, cuen­ta con ais­lan­tes de rui­dos co­lo­ca­dos es­tra­té­gi­ca­men­te pa­ra ga­ran­ti­zar el ma­yor silencio en el in­te­rior. Air­bargs fron­ta­les, la­te­ra­les y ti­po cor­ti­na, pa­ra el con­duc­tor y acom­pa­ñan­te de­lan­te­ro, que le ga­ran­ti­zan má­xi­ma pro­tec­ción y tran­qui­li­dad al con­du­cir es­ta va­go­ne­ta.

El di­se­ño de la nue­va va­go­ne­ta es ro­bus­to y es­tá ins­pi­ra­do en el con­cep­to Wild Ar­mor”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.