Han­sa lan­za la nue­va lí­nea de ca­mio­nes Volks­wa­gen Cons­te­lla­tion

El Deber - A todo motor - - News -

En un even­to que se desa­rro­lló ano­che en el Mo­dCen­ter de Volks­wa­gen, ubi­ca­do so­bre el cuar­to ani­llo en­tre ca­nal Co­to­ca y Pa­ra­guá, Han­sa lan­zó la nue­va lí­nea de ca­mio­nes de me­diano y al­to to­ne­la­je Cons­te­lla­tion.

“Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de traer la nue­va Lí­nea Cons­te­lla­tion pa­ra in­no­var y me­jo­rar el trans­por­te de car­ga con tec­no­lo­gía y con­fort que ca­rac­te­ri­za nues­tra mar­ca, ade­más de es­ta­ble­cer un nue­vo ni­vel de ex­ce­len­cia con un inigua­la­ble desem­pe­ño, pro­duc­ti­vi­dad y pla­cer de con­duc­ción”, afir­mó Bri­git­te Pet­tit, Vi­ce Pre­si­den­ta de Di­vi­sión Au­to­mo­triz de Han­sa Bo­li­via.

La nue­va lí­nea rem­pla­za­rá de ma­ne­ra pau­la­ti­na a la exi­to­sa Wor­ker, con la fi­na­li­dad de evo­lu­cio­nar al mer­ca­do con una ga­ma de mo­de­los, que in­te­gran un ma­yor desa­rro­llo tec­no­ló­gi­co y se adap­tan per­fec­ta­men­te a las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas y to­po­grá­fi­cas del país.

To­dos los ca­mio­nes ofre­cen las ver­sio­nes con cabina sim­ple, cabina ex­ten­di­da y con ca­ma­ro­te. Ac­tual­men­te el ca­tá­lo­go cuen­ta con mo­de­los con una ca­pa­ci­dad en­tre 15 y 17 to­ne­la­das en to­das las di­fe­ren­tes con­fi­gu­ra­cio­nes po­si­bles, sin em­bar­go, se des­ta­ca el mo­tor de mar­ca Cum­mins Eu­ro 3, que en los úl­ti­mos años se des­ta­có por su desem­pe­ño tan­to en Bra­sil co­mo en Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.