La Autoferia lu­ce sus ga­las con 700 vehícu­los de 60 mar­cas

El Deber - A todo motor - - Feria Automotriz -

Au­to­mó­vi­les, ca­mio­nes, mo­to­ci­cle­tas, ma­qui­na­ria in­dus­trial y agrí­co­la, re­pues­tos ori­gi­na­les, ac­ce­so­rios, sie­te ins­ti­tu­cio­nes ase­gu­ra­do­ras y seis fi­nan­cie­ras, es­tán pre­sen­tes des­de ayer en la ter­ce­ra Autoferia que lle­va ade­lan­te la Cá­ma­ra Au­to­mo­tor Bo­li­via­na (CAB) en el Cam­bó­dro­mo.

La mues­tra fe­rial es­pe­cia­li­za­da, que se pro­lon­ga­rá has­ta el do­min­go, cuen­ta con la pre­sen­cia de 25 con­ce­sio­na­rias que bus­can re­edi­tar el éxi­to ob­te­ni­do en las dos ver­sio­nes de la Autoferia que se reali­zó en agos­to y di­ciem­bre del año pa­sa­do

“Ve­ní a la Autoferia, la más grande de Bo­li­via, y sa­lí con au­to nue­vo en cuo­tin­gas”, es el men­sa­je que des­ta­ca el es­lo­gan del even­to, que re­fle­ja la mo­da­li­dad de tra­ba­jo en es­ta oca­sión, don­de las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras es­tán con­ce­dien­do cré­di­tos con ta­sas pre­fe­ren­cia­les, in­for­mó Marthy Mén­dez, directora de GMB, em­pre­sa co­or­ga­ni­za­do­ra del even­to,

Pe­ro no es la úni­ca con­sig­na o le­ma que ma­ne­ja la Autoferia. Hay otro so­bre­sa­lien­te que se­ña­la pa­ra to­da cla­se de mo­to­ri­za­do: “Com­pre un 0 km a pre­cio de sal­do”.

Otro detalle: en la fe­ria las em­pre­sas con­ce­sio­na­rias es­tán ex­hi­bien­do 700 vehícu­los de 60 mar­cas.

¿Por qué se es­co­gió el Cam­bó­dro­mo? La em­pre­sa co­or­ga­ni­za­do­ra del even­to ex­pli­có que la ra­zón se fun­da­men­ta en que ese par­que ur­bano li­neal es un ícono de San­ta Cruz que in­vi­ta al es­par­ci­mien­to, y que ese detalle fue con­si­de­ra­do en el momento de la se­lec­ción. La en­tra­da a la fe­ria es to­tal­men­te gra­tui­ta du­ran­te los cua­tro días que du­re el even­to. En el Cam­bó­dro­mo se ins­ta­ló un par­que in­fan­til y pa­tio de co­mi­das, ade­más de ser­vi­cios mé­di­cos y otros orien­ta­dos a brin­dar co­mo­di­dad del vi­si­tan­te.

La CAB es una ins­ti­tu­ción sin fi­nes de lu­cro que li­de­ra un sec­tor que mue­ve un im­por­tan­te por­cen­ta­je de la eco­no­mía en Bo­li­via, ge­ne­ra fuen­tes de tra­ba­jo, cum­ple con la nor­ma­ti­va fis­cal y ga­ran­ti­za la le­gal im­por­ta­ción. Fue crea­da me­dian­te Re­so­lu­ción Su­pre­ma 19599, el 14 de ju­nio 1946. Re­pre­sen­ta a las em­pre­sas au­to­mo­tri­ces que tie­nen con­tra­tos de re­pre­sen­ta­ción, las cua­les han in­ver­ti­do en ta­lle­res, tec­no­lo­gía, re­cur­sos y cum­plen fiel­men­te las nor­mas que pro­te­gen al usua­rio y al con­su­mi­dor.

La or­ga­ni­za­do­ra in­di­có que la CAB lle­va ade­lan­te es­tos even­tos sus­ten­ta­da en la pre­mi­sa de que la re­no­va­ción del par­que au­to­mo­tor de la ciu­dad tie­ne efec­tos po­si­ti­vos, los cua­les se pa­ten­ti­zan en la re­duc­ción de la con­ta­mi­na­ción, y que en ese or­den se lan­zó la in­vi­ta­ción a quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en re­no­var sus vehícu­los en es­te es­pa­cio de des­cuen­tos y li­qui­da­cio­nes.

Marthy Mén­dez, directora de GMB, em­pre­sa que jun­to a la Cá­ma­ra Au­to­mo­tor Bo­li­via­na or­ga­ni­za la mues­tra en su ter­ce­ra ver­sión en el Cam­bó­dro­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.