Au­to­fe­ria

La ofer­ta au­to­mo­triz fue co­no­ci­da por más de 100.000 per­so­nas

El Deber - A todo motor - - Portada -

Co­mo muy exi­to­sa fue ca­li­fi­ca­da la ter­ce­ra ver­sión de la Au­to­fe­ria rea­li­za­da el pa­sa­do fin de se­ma­na en el Cam­bó­dro­mo. Los or­ga­ni­za­do­res es­ti­man que la mues­tra au­to­mo­triz re­ci­bió más de 100.000 vi­si­tan­tes en los cua­tro días, lo que sig­ni­fi­ca un cre­ci­mien­to en­tre 12 y 15%, es­to a pe­sar del frío que se hi­zo sen­tir en la ca­pi­tal cru­ce­ña.

Marthy Mén­dez, di­rec­to­ra de la em­pre­sa GMB, co­or­ga­ni­za­do­ra de la mues­tra con la Cá­ma­ra Au­to­mo­tor Bo­li­via­na, des­ta­có que la feria tu­vo una pre­sen­cia per­ma­nen­te de vi­si­tan­tes, he­cho que per­mi­tió a las im­por­ta­do­ras mos­trar las di­ver­sas no­ve­da­des de vehícu­los y pre­sen­tar sus ofer­tas de pre­cios. Fue­ron 700 vehícu­los de 60 mar­cas.

En ge­ne­ral, la feria de­jó sa­tis­fac­ción en los im­por­ta­do­res y eso ha­ce que co­mien­ce la or­ga­ni­za­ción de una nue­va ver­sión que se es­tá pro­gra­man­do pa­ra los pri­me­ros días de di­ciem­bre, di­jo Mén­dez.

“He­mos emi­ti­dos más de 300 pro­for­mas y re­ci­bi­do 41 re­ser­vas, con es­tos da­tos es­pe­ra­mos al­can­zar el mis­mo vo­lu­men de ven­ta que el año pa­sa­do”, co­men­tó Jorge Ro­ca, ge­ren­te co­mer­cial de la mar­ca Chery.

Los des­cuen­tos, la cor­dial aten­ción, un am­bien­te fa­mi­liar y aco­ge­dor, si­gue sien­do la cla­ve pa­ra las im­por­ta­do­ras de vehícu­los, a la ho­ra de acer­car­se al pú­bli­co y a las per­so­nas que quie­ren cum­plir su de­seo de con­du­cir un au­to nue­vo.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos con nues­tra par­ti­ci­pa­ción en la Au­to­fe­ria, fue una muy gra­ta pri­me­ra ex­pe­rien­cia ya que lo­gra­mos mon­tar un am­plio y aco­ge­dor pa­be­llón que per­mi­tió la ex­hi­bi­ción de 14 vehícu­los de nues­tra lí­nea. Fe­li­ci­ta­mos y agra­de­ce­mos a la or­ga­ni­za­ción por tan im­pe­ca­ble la­bor y es­pe­ra­mos an­sio­sos for­mar par­te de es­ta feria de aquí en ade­lan­te” co­men­tó el je­fe de Mar­ke­ting de Ni­bol, Mau­ri­cio Mén­dez.

En es­ta ter­ce­ra edi­ción se des­ta­có una mar­ca­da pre­sen­cia de las em­pre­sas ase­gu­ra­do­ras con nue­vas ofer­tas y ser­vi­cios, que bus­can sen­si­bi­li­zar a los nue­vos pro­pie­ta­rios que un vehícu­lo 0 km so­bre la ne­ce­si­dad de ser acom­pa­ña­do de un buen se­gu­ro que lo pro­te­ja de even­tua­les da­ños ma­te­ria­les, ro­bos y otros. Los ban­cos con sus ofer­tas de cré­di­tos y ta­sas de in­te­rés bas­tan­te ac­ce­si­ble, si­guen sien­do una op­ción pa­ra aque­llas per­so­nas que no pue­den com­prar un au­to al con­ta­do. Un ser­vi­cio des­ta­ca­do es que va­rias im­por­ta­do­ras aho­ra in­clu­yen en su pro­pio ser­vi­cio de ven­ta la aten­ción de un ofi­cial del ban­co de su con­fian­za, y es­to per­mi­te agi­li­zar cier­tos trá­mi­tes aho­rran­do tiem­po al nue­vo com­pra­dor.

El je­fe re­gio­nal de ven­tas de Volks­wa­gen, Juan Car­los Bor­da di­jo: “nues­tra mar­ca Volks­wa­gen ha apos­ta­do por ter­ce­ra vez a la Au­to­fe­ria con más re­cur­sos y per­so­nal. Cree­mos que se han cum­pli­do las ex­pec­ta­ti­vas, pe­ro sa­be­mos que se pue­de me­jo­rar aún más. La res­pues­ta del pú­bli­co es im­por­tan­te, sien­do una feria es­pe­cia­li­za­da se pros­pec­ta clien­tes con in­ten­cio­nes se­rias a los cua­les se ha pre­sen­ta­do ofer­tas cre­di­ti­cias y des­cuen­tos im­por­tan­tes con los di­ver­sos mo­de­los de nues­tra mar­ca, acor­des a nues­tro mer­ca­do y al país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.