¡Do­ble­men­te Tri­tón!

El Deber - A todo motor - - Monitor -

Por la com­pra de una ca­mio­ne­ta Do­ble Ca­bi­na 4x4 Mit­su­bis­hi Tri­tón ver­sión GLX o GLS, se ob­tie­ne un cu­pón pa­ra in­gre­sar al sor­teo de una ca­mio­ne­ta Do­ble Ca­bi­na 4x4 Mit­su­bis­hi Tri­tón TOP. El con­cur­so va del 21 de ju­nio al 30 de sep­tiem­bre del pre­sen­te. El sor­teo es­tá pre­vis­to pa­ra el 16 de oc­tu­bre.

La ca­mio­ne­ta Tri­tón L200 GLX - GLS es Do­ble Ca­bi­na 4x4, cuen­ta con air­bags, sus­pen­sión re­for­za­da, ma­yor ra­dio de gi­ro y en sus ver­sio­nes de lu­jo, vie­ne con ma­yor equi­pa­mien­to: asien­tos de cue­ro, cá­ma­ra de re­tro, cli­ma­ti­za­dor bi-zo­na au­to­má­ti­co, aros de alea­ción, en­cen­di­do a bo­tón.

Es la ca­mio­ne­ta con ma­yor es­pa­cio in­te­rior por lo que 5 pa­sa­je­ros adul­tos pue­den rea­li­zar un lar­go via­je con mu­cha co­mo­di­dad. Su de­sem­pe­ño fue­ra de ca­rre­te­ra es ex­ce­len­te, la apli­ca­ción de la do­ble trac­ción es a tra­vés de pa­lan­ca en el pi­so que pue­de se­lec­cio­nar­se con el vehícu­lo en mo­vi­mien­to has­ta 100 Km/h. No hay ca­mino que de­ten­ga a la Tri­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.