Hot wheels cum­ple 50 años

El Deber - A todo motor - - Evento | Curiosidad -

Se­gu­ra­men­te los chi­cos que en los años 80 y 90 ju­ga­ban to­da­vía con los co­che­ci­tos se acuer­dan muy bien de los hot-wheels.

La com­pa­ñía ca­li­for­nia­na fue fun­da­da en 1968 y des­de en­ton­ces ha ven­di­do un pro­me­dio de 500 mi­llo­nes de au­to­mó­vi­les ca­da año.

La di­ver­sión con es­tos ju­gue­tes es aún más si los au­tos tie­nen un as­pec­to agre­si­vo y lla­ma­ti­vo, co­mo en el ca­so de Hot Wheels, la com­pa­ñía crea­da ha­ce 50 años por el gi­gan­te de ju­gue­tes Mat­tel, que siem­pre se en­fo­có en mo­de­los a es­ca­la 1:64, 1:50, 1:43, 1:18 ri­cos en par­tes cro­ma­das, con ale­ro­nes gran­des y rue­das de gran ta­ma­ño.

Los Hot Wheels en el trans­cur­so de las úl­ti­mas cin­co dé­ca­das si­gue sien­do co­mo una de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías mo­de­lo, to­da­vía po­pu­lar en mu­chos paí­ses del mun­do des­pués de 50 años a pe­sar del he­cho de que los ju­gue­tes del sec­tor au­to­mo­triz no son tan po­pu­la­res co­mo en las úl­ti­mas dé­ca­das, sin con­tar los co­lec­cio­nis­tas…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.