La nue­va Au­di Q5, de­por­ti­va y elegante

El Deber - A todo motor - - Servicio -

La se­gun­da ge­ne­ra­ción del SUV Au­di Q5 des­ta­ca por su ca­rác­ter de­por­ti­vo y un in­te­rior muy fle­xi­ble, gra­cia a la co­nec­ti­vi­dad, sis­te­mas de ayu­da al con­duc­tor y ca­li­dad de los ma­te­ria­les.

La lí­nea de cin­tu­ra de for­ma cur­va­da pro­por­cio­na es­truc­tu­ra elegante a la vis­ta la­te­ral. Los pro­mi­nen­tes pa­sos de rue­da son un ras­go que ha­ce re­fe­ren­cia al sis­te­ma de trac­ción per­ma­nen­te quat­tro, y el mon­tan­te tra­se­ro se es­tre­cha y se in­cli­na ha­cia de­ba­jo. Al igual que en el fron­tal, las lí­neas horizontales en la par­te tra­se­ra trans­mi­ten una imagen de an­chu­ra y aplo­mo. Los gru­pos óp­ti­cos tra­se­ros tam­bién es­tán dis­po­ni­bles op­cio­nal­men­te con in­ter­mi­ten­tes di­ná­mi­cos. Otra gran no­ve­dad que se des­ta­ca es la nue­va sus­pen­sión neu­má­ti­ca con con­trol de la du­re­za de la amor­ti­gua­ción y de la al­tu­ra de la ca­rro­ce­ría al sue­lo, ade­más de la puer­ta tra­se­ra con aper­tu­ra y cie­rres asis­ti­dos eléc­tri­ca­men­te. Los fa­ros son Ma­trix LED, la ins­tru­men­ta­ción Au­di vir­tual cock­pit, el sis­te­ma MMI Na­ve­ga­ción plus con MMI touch y pan­ta­lla de 21,1 cm (8,3"). El con­duc­tor pue­de ele­gir dos mo­dos de vi­sua­li­za­ción, uno clá­si­co con gran­des re­lo­jes de ins­tru­men­ta­ción cir­cu­la­res y un se­gun­do mo­do en el que dominan el ma­pa del sis­te­ma de na­ve­ga­ción o las lis­tas.

El in­te­rior ofre­ce es­pa­cio de so­bra pa­ra cin­co ocu­pan­tes, y su­pera a su pre­de­ce­sor en las di­men­sio­nes cla­ve. Sus lí­neas horizontales su­bra­yan la im­pre­sión de an­chu­ra y con­fort, con una lí­nea tri­di­men­sio­nal que re­co­rre la to­ta­li­dad del sal­pi­ca­de­ro. La nue­va con­fi­gu­ra­ción de las lí­neas de equi­pa­mien­to ofre­ce al clien­te una gran se­lec­ción de ma­te­ria­les y de co­lo­res. El vo­lan­te mul­ti­fun­ción de tres ra­dios es de se­rie. Cuan­do ano­che­ce, la luz am­bien­tal in­te­rior (de se­rie en los de­sign se­lec­tion) crea una atrac­ti­va at­mós­fe­ra has­ta en 30 co­lo­res di­fe­ren­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.