Pi­ter Al­bei­ro es­tá lis­to y... ¿vos?

De vi­si­ta. El hu­mo­ris­ta co­lom­biano arri­ba hoy a Santa Cruz de la Sie­rra. Des­pués lle­va­rá su hu­mor a Co­cha­bam­ba y La Paz

El Deber - Al Fin Viernes - - Teatro - Cris­tian Mas­sud cris­tian.mas­[email protected]­de­ber.com.bo

Es tan in­ge­nio­so, que si­gue sor­pren­dien­do a La­ti­noa­mé­ri­ca. Pi­ter Al­bei­ro lle­va so­bre su es­pal­da el ré­cord Guin­ness del hu­mor y tam­bién esa chis­pa in­fi­ni­ta que des­pa­rra­ma­rá en un es­pec­tácu­lo que no ten­drá nin­gu­na piz­ca so­po­rí­fe­ra en el tea­tro Re­né Moreno (ca­lle Re­né Moreno # 440).

Allí da­rá dos fun­cio­nes hoy, una a las 19:30 y otra, a las 22:00, des­pués del re­vue­lo que pro­vo­có en la ven­ta de las en­tra­das (ce­rró la ta­qui­lla de la pri­me­ra ho­ra), po­dés respirar tran­qui­lo por­que aún que­dan ac­ce­sos a Bs 300, 250 y 150 pa­ra la se­gun­da.

MÁS DE UNA HO­RA DE HU­MOR

Pi­ter es de esos hu­mo­ris­tas que usa bas­tan­te las co­ti­dia­ni­da­des ur­ba­nas y mez­cla mu­cho el len­gua­je co­lom­biano con el uni­ver­sal. Sus chis­tes se pin­tan a par­tir de la re­li­gión, la po­lí­ti­ca y las re­la­cio­nes amo­ro­sas, es por eso que la gen­te se iden­ti­fi­ca con es­tos.

El show de­no­mi­na­do Por pri­me­ra vez du­ra­rá más de una ho­ra y es to­tal­men­te nue­vo. Pi­ter no ha­ce uso de nin­gu­na es­ce­no­gra­fía, so­lo lo acompañan sus ges­tos y jue­gos de vo­ces.

TO­DO SU ITI­NE­RA­RIO

Jo­sé Mi­guel Ro­jas, en­car­ga­do del show, in­for­mó que el co­lom­biano lle­ga­rá hoy, a las 4:00, a Santa Cruz de la Sie­rra. Ma­ña­na via­ja­rá a Co­cha­bam­ba, don­de se pre­sen­ta­rá en el sa­lón Avan­ti del ho­tel La Co­lo­nia y el do­min­go ac­tua­rá en el Tea­tro 16 de Ju­lio de La Paz.

Pa­ra re­ca­bar más in­for­ma­ción en esas dos ciu­da­des se pue­de lla­mar al 720-04525. En Santa Cruz el nú­me­ro del Re­né Moreno es el 334-7448. Com­pra tu pa­se ¡ya!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.