Un ve­te­rano Ra­yo McQueen vuel­ve a los cir­cui­tos en Cars 3

Con un to­que la­tino. El que­ri­do au­to ro­jo de­be de­mos­trar que no ne­ce­si­ta ju­bi­lar­se y se­rá ayu­da­do por una sim­pá­ti­ca ami­ga, tam­bién aman­te de las ca­rre­ras

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine - A. Zua­zo/Agencias ai­da.zua­zo@el­de­ber.com.bo

Ra­yo McQueen si­gue sien­do el me­jor co­che de ca­rre­ras del mun­do, pe­ro aho­ra que es uno de los más ve­te­ra­nos del cir­cui­to, de­be de­mos­trar a to­dos que aún pue­de ga­nar una gran ca­rre­ra y que no ne­ce­si­ta ju­bi­lar­se.

En es­ta oca­sión, el fa­mo­so bó­li­do de com­pe­ten­cia ten­drá que en­fren­tar­se a una nue­va ge­ne­ra­ción de co­rre­do­res más jó­ve­nes, po­ten­tes y ve­lo­ces, que ame­na­za con cam­biar el de­por­te de su vida. En­tre ellos es­tá el com­pe­ti­ti­vo y re­vo­lu­cio­na­rio Jack­son Storm, que no se lo pon­drá na­da fá­cil.

Pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo y al­can­zar el po­dio, con­ta­rá con una nue­va en­tre­na­do­ra his­pa­na, Cruz Ra­mí­rez, una jo­ven y avis­pa­da co­che de ca­rre­ras de co­lor ama­ri­llo que ayu­da­rá al pro­ta­go­nis­ta en el du­ro mun­do de la com­pe­ti­ción.

Jun­to a McQueen tam­bién es­ta­rán sus ami­gos de siem­pre, Ra­dia­tor Springs, co­mo la grúa Ma­ter; su no­via Sally; y el due­ño del ta­ller de co­ches Ra­mo­ne.

La ca­rre­ra se­rá más du­ra que nun­ca pa­ra Ra­yo. Se tra­ta de una nue­va aven­tu­ra que trans­cu­rri­rá por his­tó­ri­cos lu­ga­res de to­da Amé­ri­ca.

PER­SO­NA­JE LA­TINO

Fue ha­ce 11 años cuan­do el ac­tor Kuno Bec­ker se su­mó al equi­po de Cars pa­ra dar su voz en la ver­sión do­bla­da.

En es­te fil­me se une su com­pa­ñe­ra de do­bla­je, Ve­ró­ni­ca Jas­pea­do, que pres­ta su voz a Cruz Ra­mí­rez.

Aun­que la his­to­ria real­za el em­po­de­ra­mien­to de la mu­jer y su in­clu­sión en ám­bi­tos que son do­mi­na­dos por el se­xo mas­cu­lino, hay un mo­men­to que es emo­ti­vo pa­ra to­dos los fans que han se­gui­do la his­to­ria des­de el año 2006.

Ade­más, en es­ta úl­ti­ma en­tre­ga, que ya se en­cuen­tra en las sa­las de ci­ne en Bo­li­via, apa­re­cen per­so­na­jes de las cin­tas an­te­rio­res, co­mo el Fa­bu­lo­so Hud­son Hor­net, el men­tor de Ra­yo. ¿Es­tás lis­to pa­ra arran­car en es­ta nue­va aven­tu­ra?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.