To­do, to­do, una con­mo­ve­do­ra his­to­ria de amor

El Deber - Al Fin Viernes - - Cine -

¿Qué pa­sa­ría si no pu­die­ras to­car na­da del mun­do ex­te­rior? ¿Si nun­ca pu­die­ras res­pi­rar ai­re fres­co, sen­tir la ca­li­dez del sol en tu ca­ra o be­sar a tu ve­cino? War­ner Bros pre­sen­ta el dra­ma ro­mán­ti­co To­do, to­do, di­ri­gi­do por Ste­lla Meg­hie y ba­sa­do en el best-se­ller ho­mó­ni­mo es­cri­to por Ni­co­la Yoon. Ya es­tá en car­te­le­ra.

El fil­me cuen­ta la his­to­ria de amor de Maddy, una chi­ca de 18 años, in­te­li­gen­te, cu­rio­sa y crea­ti­va que, a cau­sa de una en­fer­me­dad, no pue­de aban­do­nar el am­bien­te pro­te­gi­do her­mé­ti­ca­men­te de su ca­sa; y de Olly, su nue­vo ve­cino que no per­mi­ti­rá que eso los de­ten­ga.

Maddy es­tá de­ses­pe­ra­da por co­no­cer y ex­pe­ri­men­tar el mun­do ex­te­rior, mu­cho más emo­cio­nan­te que el su­yo, y vi­vir la pro­me­sa de su pri­mer amor.

La cin­ta es pro­ta­go­ni­za­da por Amand­la Sten­berg (Maddy) y por Nick Ro­bin­son (Olly) y tam­bién cuen­ta con la ac­tua­ción de Ana de la Re­gue­ra y Ani­ka No­ni Ro­se.

EN EQUI­PO. Ra­yo y Cruz de­be­rán tra­ba­jar jun­tos pa­ra de­mos­trar que el cir­cui­to tie­ne es­pa­cio pa­ra to­dos

DE­CI­DI­DA. Quie­re co­no­cer to­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.