Los tra­gos ca­lien­tes se apo­de­ran de las ba­rras

Op­cio­nes. El frío no es un im­pe­di­men­to pa­ra que fes­te­jés con tus ami­gos. Mi­rá es­tas pro­pues­tas in­tere­san­tes

El Deber - Al Fin Viernes - - Gourmet - Ai­da Zua­zo Do­mín­guez ai­da.zua­zo@el­de­ber.com.bo

Sea­mos sin­ce­ros, es­te cli­ma es­tá per­fec­to pa­ra to­mar­se una be­bi­da que ca­lien­te el cuer­po, sin que te qui­te las ga­nas de pa­sar­la bien.

San Bar­to­lo, Ju­me­chi, El Tre­ce, Hard Rock Ca­fé, Du­da, Re­pú­bli­ca, Jar­dín de Asia y Pie­ga­ri te dan es­tas op­cio­nes pa­ra que apro­ve­chés y ce­le­brés a lo grande con tus ami­gos.

De al­go es­ta­mos se­gu­ros, el vino, el Bai­leys y el Ama­ru­la son in­fal­ta­bles en las ba­rras de los ne­go­cios que no desean que el frío es­pan­te a sus clien­tes.

Ade­más, si te gus­ta una de las pro­pues­tas, po­dés aga­rrar ‘San Goo­gle’ y che­quear có­mo se pre­pa­ran, na­da del otro mun­do, así po­dés vol­ver­te un bar­man o bar­wo­man.

To­má en cuen­ta que en al­gu­nos ca­sos la cre­ma chan­tilly es la que da el to­que de so­fis­ti­ca­ción a la be­bi­da, ade­más de la com­bi­na­ción con el ca­fé o el cho­co­la­te ca­lien­te.

Fal­tan po­cos días pa­ra San Juan, ani­ma­te a pro­bar una de las be­bi­das de es­tos lu­ga­res y des­pués ar­má tu pro­pio en­cuen­tro, don­de po­drás lu­cir­te con tus in­vi­ta­dos. ÚNI­COS PER­FEC­TOS (Dcha.) Ne­gro­ni lle­va una aci­dez su­til, de Pie­ga­ri. (Izq.) Win­ter ju­lep, en Jar­dín de Asia

TUS NUE­VOS AMI­GOS. Irish Cof­fee (Hard Rock), Su­cum­bé (Du­da Bar) y Hot Ca­cao (Ju­me­chi), pa­ra que en­trés en ca­lor

VINO CA­LIEN­TE. Lo en­con­trás en El Tre­ce y Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.