Ex­pri­mi­te es­tas se­ries en ju­nio, ¡em­pe­zá ya!

Pa­ra vos. Al Fin Vier­nes! te ofre­ce un vi­ta­mi­na­do de 15 me­ga­pro­duc­cio­nes que es­tán dis­po­ni­bles en la plataforma

El Deber - Al Fin Viernes - - Tv - Cristian Mas­sud cristian.mas­sud@el­de­ber.com.bo

Si te fas­ci­nan las se­ries, no te equi­vo­cas­te de pá­gi­na. Acá en­con­tra­rás una lis­ta de las 15 me­jo­res se­ries de Net­flix, se­gún la crí­ti­ca es­pe­cia­li­za­da, los ex­per­tos y tam­bién la can­ti­dad de pre­mios (no por na­da se lle­van tan­tos ga­lar­do­nes). Lo sen­ti­mos, no es­tá Jue­go de Tro­nos por­que HBO no se la ce­dió a la plataforma de in­ter­net.

TELARAÑA DE GÉ­NE­ROS

Sin nú­me­ro de im­por­tan­cia, apa­re­ce cla­ra­men­te Hou­se of Cards, pro­du­ci­da por Net­flix. En ma­yo se ‘col­gó la nue­va tem­po­ra­da y ya su­man cin­co des­de 2013, ca­da una de 13 epi­so­dios. Con el dos ve­ces ga­na­dor del Ós­car Ke­vin Spa­cey y la triun­fa­do­ra del Glo­bo de Oro Ro­bin Wright. Los dos pro­ta­go­ni­zan es­te dra­ma po­lí­ti­co cien por cien re­co­men­da­do, con­di­men­ta­do con ava­ri­cia, po­der y men­ti­ras.

En el me­nú in­ter­ac­ti­vo en­con­tra­rás Stran­ger Things, pe­ro ¡cui­da­do!, por­que una vez que veás el pri­mer epi­so­dio ya no que­rrás sol­tar­la. Los ai­res de los años 80 y la fic­ción que lle­ga a to­car las puer­tas de la reali­dad, ade­más de bri­llan­tes ac­tua­cio­nes, co­mo la de Wi­no­na Ry­der y Mi­llie Bobby Brown, son de­ta­lles que la ha­cen una de las fa­vo­ri­tas.

The Fall no se que­da atrás. En es­te de­ses­pe­ran­te dra­ma Gi­llian An­der­son y Ja­mie Dor­nan se com­bi­nan a la per­fec­ción. So­lo tie­ne 17 epi­so­dios, des­pués que­rrás más. Tam­bién hay otras, co­mo la tur­bu­len­ta Ho­rror Story, la di­ver­ti­da is the new black o la adic­ti­va Lee­te to­das las re­se­ñas y des­pués apre­tá play.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.