El ro­man­ti­cis­mo de La La Land ins­pi­ró los 15 de Oria­na

Fies­ta. Tu­vo lu­gar en el ho­tel Los Ta­ji­bos, don­de la cum­plea­ñe­ra com­par­tió con 300 in­vi­ta­dos que bai­la­ron los rit­mos del dúo Jo­sé & Elías y los mix de DJ Micky

El Deber - Al Fin Viernes - - Sociales - Mar­cia­na So­liz EL DE­BER

Oria­na Fuen­tes Cal­za­di­lla tu­vo una fies­ta de 15 años mar­ca­da por el ro­man­ti­cis­mo y mu­chas emo­cio­nes gra­cias a sus pa­dres, que le or­ga­ni­za­ron una fies­ta lle­na de de­ta­lles.

Fue en el sa­lón Ex­hi­bi­ción del ho­tel Los Ta­ji­bos, que es­pe­ró a los 300 in­vi­ta­dos de la aga­sa­ja­da con una de­co­ra­ción ins­pi­ra­da en la pe­lí­cu­la La La Land, lo que dio el to­que per­fec­to a la no­che, pues la quin­cea­ñe­ra hi­zo su pa­so triun­fal por un pa­seo lleno de lu­ces que si­mu­la­ban un par­que ba­jo las es­tre­llas pa­ra bai­lar el vals.

An­tes de eso se reali­zó un ri­tual, en el que 14 jo­ven­ci­tas hi­cie­ron so­plar una ve­la y le re­ga­la­ron una ro­sa pa­ra fe­li­ci­tar a Oria­na por sus 15 pri­ma­ve­ras. La mú­si­ca vino de la mano del dúo Jo­sé & Elías y de DJ Micky.

ALE­GRES. Lau­ra Val­ver­de, Me­li­sa Gus­hi­ken, Fa­bia­na Po­rras y Jen­nif­fer Ro­me­ro, en­tre las más en­tu­sias­tas de la no­che

SON­RIEN­TES. Ana Be­lén Be­ce­rra, Ma­ría Ai­net Jus­ti­niano y Da­nie­la Antelo se di­vir­tie­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.