EL CER­TA­MEN TEN­DRÁ HOY A SU NUE­VA REI­NA DE BE­LLE­ZA

Hoy, a las 7:30, en Chi­na, se lle­va­rá a ca­bo la fi­nal del cer­ta­men. Par­ti­ci­pan 118 paí­ses, in­clui­do Bo­li­via

El Deber - Chic - - PORTADA - RO­BIN PE­RE­DO EL DE­BER

La 67ª edi­ción del tra­di­cio­nal con­cur­so Miss Mun­do ten­drá hoy su ga­la fi­nal en la ciu­dad chi­na de San­ya, con la par­ti­ci­pa­ción de 118 can­di­da­tas.

El even­to em­pe­za­rá a las 7:30 y se­rá trans­mi­ti­do en di­rec­to por te­le­vi­sión a más de 150 paí­ses. En Bo­li­via lo ve­re­mos en la pan­ta­lla de la Red Uno.

Des­de ha­ce un mes las de­le­ga­das es­tán reuni­das en la se­de del cer­ta­men y par­ti­ci­pa­ron en una se­rie de even­tos pre­li­mi­na­res, en los que se ha ele­gi­do a 25 de las

40 se­mi­fi­na­lis­tas.

Clasificadas

Los or­ga­ni­za­do­res anun­cia­ron que los paí­ses que ya se han cla­si­fi­ca­do son Ar­gen­ti­na, Ban­gla­dés, Co­lom­bia, Fi­li­pi­nas, Fran­cia, Gua­ta­ma­la, In­dia, In­do­ne­sia, Ita­lia, Ka­za­jis­tán, Líbano, Li­be­ria, Ma­cao, Mal­ta, Mé­xi­co, Mol­do­via, Mon­go­lia, Ne­pal, Ni­ge­ria, Pe­rú, Re­pú­bli­ca Dominicana, Ve­ne­zue­la y Viet­nam. Hoy, en el show fi­nal se anun­cia­rá a las 15 se­mi­fi­na­lis­tas res­tan­tes, ele­gi­das por el ju­ra­do, que jun­to a las 25 ya ele­gi­das, for­man el gru­po de 40 clasificadas.

El cer­ta­men

El Miss Mun­do es un con­cur­so di­fe­ren­te. La per­so­na­li­dad y el es­pí­ri­tu so­li­da­rio son más va­lo­ra­dos que la apa­rien­cia fí­si­ca y no exis­te des­fi­le en tra­je de ba­ño. Su le­ma es Be­lle­za con un pro­pó­si­to y se to­ma muy en cuen­ta el pro­yec­to de ayu­da so­cial que lle­van a la com­pe­ten­cia. La de­le­ga­da de Bo­li­via es Yas­mín Pin­to, una cruceña de 1,80 m, en­via­da por Pro­mo­cio­nes Glo­ria. En el con­cur­so de mo­de­la­je se cla­si­fi­có en­tre las 30 se­mi­fi­na­lis­tas. Las la­ti­noa­me­ri­ca­nas for­man en el gru­po más ale­gre y lla­ma­ti­vo del even­to, y siem­pre tie­nen un lu­gar pri­vi­le­gia­do en el cua­dro fi­nal.

CAR­LOS PON­CE

MISS MUN­DO 2017 Step­ha­nie Del Va­lle, es de Puer­to Ri­co y hoy co­ro­na­rá a su su­ce­so­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.