AMI­GOS de to­da la vi­da

La pro­mo­ción 1992 del co­le­gio Fran­co se­rá la an­fi­trio­na hoy en su fies­ta de exa­lum­nos. Han pa­sa­do 25 años y si­guen sien­do uni­dos.

El Deber - Chic - - PORTADA - RO­BIN PE­RE­DO EL DE­BER

Lle­gó el gran día de la pro­mo­ción 1992 del co­le­gio Fran­co. Hoy se­rán los an­fi­trio­nes de la tra­di­cio­nal fies­ta de exa­lum­nos de es­te cen­tro edu­ca­ti­vo, que ten­drá lu­gar en el sa­lón Ex­hi­bi­ción del ho­tel Los Ta­ji­bos, a par­tir de las 20:00.

Lle­van un año or­ga­ni­zan­do es­ta ce­le­bra­ción y no han de­ja­do na­da al azar, pa­ra que to­do sal­ga perfecto y sea una ci­ta inol­vi­da­ble.

Ce­le­bran sus bo­das de pla­ta de egre­so y quie­ren com­par­tir su ale­gría con to­dos sus ex­com­pa­ñe­ros de co­le­gio.

Nom­bra­ron Re­vi­ve tu via­je de pro­mo a la fies­ta, por lo que se po­drá ver fo­to­gra­fías y vi­deos de aquel inol­vi­da­ble pa­seo que to­das las pro­mo­cio­nes rea­li­zan.

La de­co­ra­ción del lo­cal se­rá obra de Quito Ve­las­co y la mú­si­ca es­ta­rá a car­go de Po­ker y de DJ Micky, que apor­ta­rán a que es­te sea un en­cuen­tro inol­vi­da­ble pa­ra los exa­lum­nos del co­le­gio Fran­co.

FO­TOS: CAR­LOS PON­CE

Or­ga­ni­za­do­res. Los in­te­gran­tes de la pro­mo­ción 1992 vol­vie­ron, des­pués de 25 años, a vi­si­tar las ins­ta­la­cio­nes de su co­le­gio. Re­cor­da­ron sus her­mo­sos años de es­co­la­res

Di­rec­ti­va. Pu­ri­ta Or­tiz, Éri­ka Lan­dí­var, Éri­ka Pe­rro­gón, Lo­re­na Cal­vo, Ig­na­cio Chá­vez, Jés­si­ca Ugri­no­vic, Ana Ca­ro­la Hur­ta­do y Va­le­ria Urey, de la pro­mo 1992

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.