Cálida bien­ve­ni­da a Ma­teo Sau­to

Los pa­pás, Mó­ni­ca y Pa­blo, reunie­ron a sus ami­gos en el ca­fé Cro­can­ti­na pa­ra anun­ciar a su be­bé

El Deber - Chic - - SOCIALES - ALE­JAN­DRA ARNEZ . TEX­TO EL DE­BER. FO­TOS

A me­dia­dos de enero de 2018 na­ce­rá el se­gun­do re­to­ño de Mó­ni­ca Rui­lo­wa y de Pa­blo Sau­to. Pre­via­men­te los fe­li­ces pa­dres or­ga­ni­za­ron un ameno baby sho­wer pa­ra dar­le la bien­ve­ni­da a Ma­teo, su pri­mer va­rón. Ya tie­nen una ni­ña, Re­na­ta (3).

La co­lo­ri­da ce­le­bra­ción se lle­vó a ca­bo en uno de los sa­lo­nes del ca­fé Cro­can­ti­na, que tu­vo avion­ci­tos y flo­res ro­jas.

Asis­tie­ron 60 per­so­nas, en­tre ellas fa­mi­lia­res de los pa­dres, ami­gas del co­le­gio, de la uni­ver­si­dad y co­le­ga del dia­rio EL DE­BER. Mó­ni­ca se desem­pe­ña co­mo je­fa de ven­tas.

Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de una va­rie­dad de ma­si­tas tí­pi­cas y de una me­sa lle­na de dulces y cho­co­la­tes, ade­más de las de­li­cio­sas man­za­nas fo­rra­das con fon­dant y el in­fal­ta­ble mous­se, que hi­cie­ron rom­per la dieta a más de uno. Des­pués de la en­tre­te­ni­da tar­de, Mó­ni­ca se di­vir­tió abrien­do sus re­ga­los. No fal­tó el be­so de su ama­do y el abra­zo de los con­vi­da­dos que ya desean que lle­gue la ci­güe­ña.

4 1. Co­le­gas de EL DE­BER Ma­rie­la Pa­ra­da, Marcela Sal­va­tie­rra y Ariad­na Gil 2. Her­ma­nas Ve­ró­ni­ca y Jés­si­ca Rui­lo­wa 3. Con­ten­tas. Ma­ría Fer­nan­da Ál­va­rez y Ri­ta Jus­ti­niano 4. An­fi­trio­nes. Pa­blo Sau­to y Mó­ni­ca Rui­lo­wa, con la ni­ña Re­na­ta Sau­to 5....

1

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.