HORÓSCOPO

El Deber - Chic - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICORNIO

Un abis­mo le se­pa­ra­rá de esa per­so­na que tan­to desea te­ner a su la­do, por­que no sa­brá có­mo ha­cer pa­ra acer­car­la. Sus mie­dos aflo­ra­rán en pre­sen­cia de al­guien de su pa­sa­do. Si­ga las se­ña­les que el amor le mues­tra y no se pre­ci­pi­te.

LEO

Pu­re­za y di­ver­gen­cia se­rán los con­cep­tos que de­fi­ni­rán su for­ma de ac­tuar en es­tos días y, gra­cias al mo­do en el que se com­ple­men­ta­rán, lo­gra­rá en­con­trar el equi­li­brio en su vi­da dia­ria. No tien­te a la suer­te si no desea en­trar en el jue­go.

CÁN­CER

Días pro­pi­cios pa­ra pla­ni­fi­car­lo to­do y no de­jar na­da en ma­nos del azar. Las sor­pre­sas le ten­drán re­ser­va­do al­go per­ju­di­cial pa­ra sus ga­nas de ilu­sio­nar­se. Piscis re­uni­rá en es­te pe­rio­do to­do lo que en­vi­dia de al­guien. Su nú­me­ro se­rá el 8.

ARIES

Su ca­mino al amor se tra­za­rá en lí­nea rec­ta, pues to­dos los agen­tes de su en­torno se po­si­cio­na­rán en fa­vor de sus con­quis­tas. Si es­ta­ba pen­san­do en echar­le un pul­so a su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, sea va­lien­te, pues los as­tros le em­pu­ja­rán ha­cia lo más al­to.

LIBRA

Una men­ti­ra ter­mi­na­rá por re­sol­ver un asun­to que le preo­cu­pa­ba des­de ha­ce tiem­po y, aun­que en el fon­do co­no­ce­rá la ver­dad, le bas­ta­rá la tran­qui­li­dad pa­ra acep­tar la fan­ta­sía co­mo cier­ta. Un even­to so­cial le ha­rá pa­re­cer di­fe­ren­te.

PISCIS

La dul­zu­ra de su len­gua­je se­rá ma­lin­ter­pre­ta­da por cier­tas per­so­nas que bus­can en us­ted al­go más que amis­tad. No pier­da de vis­ta sus me­tas más an­ti­guas y man­ten­ga fres­ca su re­la­ción amo­ro­sa, si la tie­ne, pues ne­ce­si­ta­rá de no­ve­da­des.

TAURO

La pa­sión le ha­bla­rá con fran­que­za y de fren­te y no ten­drá el va­lor de res­pon­der­le con la mis­ma ga­llar­día. La os­cu­ri­dad de la no­che le ser­vi­rá de es­con­di­te pa­ra dar rien­da suel­ta a sus sue­ños más com­ple­jos. Se sen­ti­rá li­bre con Sagitario.

ESCORPIO

Un hu­mor si­nies­tro y po­co res­pe­tuo­so le ale­ja­rá de com­pa­ñías po­co con­ve­nien­tes pa­ra su bie­nes­tar. Días pa­ra en­ten­der a su fa­mi­lia y po­ner­se en el lu­gar de los de­más. Us­ted de­be­rá pa­sar a un se­gun­do plano pa­ra cap­tar la aten­ción de los su­yos.

SAGITARIO

Una rup­tu­ra sen­ti­men­tal de­ja­rá un hue­co di­fí­cil de lle­nar con fa­mi­lia o ami­gos. La fal­ta de tiem­po li­bre du­pli­ca­rá su ner­vio­sis­mo, lo que le ha­rá vul­ne­ra­ble an­te las ten­ta­cio­nes más su­per­fluas. Las pri­me­ras im­pre­sio­nes se­rán las que cuen­ten.

VIRGO

Un con­tac­to la­bo­ral se­rá su­fi­cien­te pa­ra ayu­dar­le a en­trar en la es­fe­ra más influyente de su en­torno de tra­ba­jo. Su pers­pi­ca­cia pro­yec­ta­rá sus ne­go­cios ha­cia ade­lan­te y le da­rá cier­to ai­re de so­ber­bia. Mal mo­men­to pa­ra huir de las res­pon­sa­bi­li­da­des.

GÉMINIS

Ai­res de des­hon­ra so­pla­rán fuer­te den­tro de su ca­sa, lo que au­men­ta­rá su preo­cu­pa­ción so­bre al­guien que ama. En el amor, ten­drá que afron­tar nue­vos re­tos y en­te­rrar los ren­co­res del pa­sa­do. Lo que es­tá per­do­na­do, no po­drá vol­ver a su men­te.

ACUARIO

Cuan­do la in­fi­de­li­dad es una op­ción, de­be­ría plan­tear­se que hay al­go que no mar­cha en su re­la­ción de pa­re­ja. No en­re­de su men­te con men­ti­ras y eli­ja el ca­mino que le ha­ga sen­tir más or­gu­llo­so. Si le dan es­co­ger, op­te por lo más gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.