ES­TAR CÓ­MO­DA Y SER ORI­GI­NAL, LA FÓR­MU­LA PA­RA RO­BAR­TE LAS MI­RA­DAS

Cin­co di­se­ña­do­res y un ase­sor de mo­da dan su opi­nión

El Deber - Chic - - PORTADA - YANINE PE­ÑA. TEXTO AR­CHI­VO/IN­TER­NET. FOTOS

En las fies­tas de fin de año se im­po­nen atuen­dos có­mo­dos y fres­cos, pe­ro no por eso po­co im­pac­tan­tes. Seis ex­per­tos com­par­ten al­gu­nos con­se­jos pa­ra que no pa­sés des­aper­ci­bi­da la no­che del 31.

Los di­se­ña­do­res Mar­co Gutiérrez y Daniel Ghet­ti, de Pa­pin­go Ma­min­ga, con­si­de­ran que los ves­ti­dos me­ta­li­za­dos te ayu­da­rán a bri­llar en la No­che­vie­ja. Pa­ra ellos, las len­te­jue­las vuel­ven con fuer­za, pe­ro, co­mo ‘me­nos es más’, cui­dá los ac­ce­so­rios.

Por su par­te, el ase­sor de mo­da Car­los Hu­go Valdés acon­se­ja ves­tir­se de acuer­do al ti­po de fies­ta. “Si vas a una electro party, op­tá por al­go li­ge­ro, don­de lo gla­mu­ro­so y se­xi pue­de ser un bra­let­te de cue­ro, ra­so o vi­nil, con­tras­ta­do con cal­zas o shorts ta­lle al­to; pe­ro si la fies­ta es en un bo­li­che, de­can­ta­te por en­te­ri­zos pa­tas de ele­fan­te con pro­fun­dos es­co­tes en V”.

Pa­ra Adria­na Eche­ve­rría, las te­las de sa­tén, flui­das y con mu­cho bri­llo son lo más ‘in’. Pa­ra com­ple­men­tar tu out­fit su­gie­re un bol­són de mano con mo­de­los ra­ros, con le­tras, fi­gu­ras, sig­nos, nú­me­ros, ta­chas o pie­dras. Los ves­ti­dos lar­gos con trans­pa­ren­cias aún es­tán en­tre los fa­vo­ri­tos.

Luis Daniel Ágre­da sor­pren­de nue­va­men­te con su pro­pues­ta pa­ra Año Nue­vo. Pa­ra el di­se­ña­dor, los ves­ti­dos ca­sua­les son los fa­vo­ri­tos de la tem­po­ra­da. Las te­las más so­li­ci­ta­das son las se­das, ga­sas y li­nos. En cuan­to a co­lo­res, el blan­co se im­po­ne, pe­ro se pue­den ex­plo­tar otras op­cio­nes que no te de­ja­rán pa­sar des­aper­ci­bi­da, co­mo el azul, ama­ri­llo o nu­de.

A su turno, Pao­la Fio­ri­llo con­si­de­ra que un ves­ti­do ro­jo es una bue­na elec­ción, pe­ro que ade­más de los in­fal­ta­bles clá­si­cos se pue­de sa­lir de lo co­mún con una pan­ta­lo­na y una blu­sa se­xi.

Ga­lo Sán­chez va por un es­ti­lo ro­mán­ti­co; per­las, flo­res, tul y en­ca­jes, que se ven re­fle­ja­dos en sus pro­pues­tas.

La nue­va mo­da es ves­tir­se co­mo te sin­tás có­mo­da, la úni­ca re­gla es lu­cir es­pec­ta­cu­lar en es­ta ce­le­bra­ción.

5 3 cla­ri­dad y la ori­gi­na­li­dad 4. Ves­ti­dos que en­can­tan. Ga­lo Sán­chez es un guar­dián de los clá­si­cos con un to­que se­xi 5. Una op­ción des­con­traí­da. Car­los Hu­go Valdés acon­se­ja un look que des­ta­que la fi­gu­ra

2 1. Un look muy se­xi. Pao­la Fio­ri­llo pro­po­ne es­ta com­bi­na­ción pa­ra una fies­ta ca­sual 2. Lla­ma la aten­ción. Luis Daniel Ágre­da su­gie­re ele­gir atuen­dos que rompan es­que­mas 3. Pro­pues­ta di­fe­ren­te. Pa­ra los ‘Pa­pin­gos’ es fun­da­men­tal la

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.