EL REGUETÓN Y LA CUMBIA RETUMBAN PA­RA CARNAVAL

Seis agru­pa­cio­nes de com­par­sas ya tie­nen lis­to su li­ne up pa­ra que los tres días de Carnaval sean bien bai­la­dos. La Mos­ca y Manuel Tu­ri­zo son unos de los ar­tis­tas más es­pe­ra­dos

El Deber - Chic - - PORTADA - AI­DA M. ZUAZO D. ai­[email protected]­de­ber.com.bo

El reguetón y la cumbia se vuel­ven a im­po­ner en los ga­ra­jes car­na­va­le­ros es­te año. Wi­sin, Bad Bunny, Mar­tín Tu­ri­zo, Los Ver­du­le­ros, La Mos­ca en­tre otros, ame­ni­za­rán las fies­tas de los tres días de mo­ja­zón.

El pre­cio del cu­po pa­ra dis­fru­tar del jol­go­rio es ca­si si­mi­lar al de 2017, ya que en al­gu­nas agru­pa­cio­nes ase­gu­ran que es pre­fe­ri­ble man­te­ner­lo, pues la eco­no­mía de la gen­te no da pa­ra au­men­tar.

Lo que vie­ne

Ju­ven­tud Car­na­va­le­ra, agru­pa­ción con­for­ma­da por 10 com­par­sas, ofre­ce la fies­ta con la ani­ma­ción de Bad Bunny y Va­len­tino. El va­lor de in­gre­so a su ga­ra­je, que se en­cuen­tra en la av. Mon­se­ñor Ri­ve­ro, es de Bs 2.600 (pa­re­ja) y 500 (mu­je­res).

En el ca­so de Tra­di­ción Car­na­va­le­ra (av. San Mar­tín, esq. 4° ani­llo), los pre­cios son Bs

2.600 (pa­re­ja), 2.200 (hom­bres) y 500 (mu­je­res) pa­ra ver a Manuel Tu­ri­zo y otros ar­tis­tas.

En el ga­ra­je de Mam­bo Car­na­va­le­ro ac­tua­rán Tu­ri­zo, La Fac­to­ría, Los Ver­du­le­ros y Mis­ta Mach. Allí la cuo­ta en pre­ven­ta va­le Bs 2.100 (pa­re­ja) y 400 (mu­je­res).

Tu­ri­zo, The Zom­bie Kids y Lucas Su­go ame­ni­za­rán en Fu­ror Car­na­va­le­ro. Pa­ra dis­fru­tar de es­ta fies­ta, el cos­to por los tres días es de Bs 1.700 (pa­re­ja), 1.400 (hom­bres) y 400 (mu­je­res).

Rum­ba Car­na­va­le­ra ten­drá a Wi­sin, Án­gel & Kh­riz, ade­más de otro fa­mo­so ar­tis­ta del reguetón que en los pró­xi­mos días se­rá anun­cia­do. La cuo­ta, por aho­ra, cues­ta Bs 1.900 (pa­re­ja), 1.500 (hom­bres) y 500 (mu­je­res).

Ge­ne­ra­ción Car­na­va­le­ra anun­ció en Fa­ce­book que bai­la­rán al rit­mo de los ar­gen­ti­nos de La Mos­ca.

3 4 5 6

2

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.