Una fies­tan­ga tu­vie­ron los ba­chi­lle­res de La Sa­lle

Fue en el sa­lón Gua­ra­yo de la Fex­po­cruz. Des­fi­la­ron 146 gra­dua­dos, brin­da­ron, bai­la­ron y se di­vir­tie­ron a lo gran­de

El Deber - Chic - - SOCIALES - TEX­TO: RO­BIN PEREDO FOTO: GUILLERMO VI­LA

Mi­sión cum­pli­da, pues ya son ba­chi­lle­res. Los chi­cos de la pro­mo­ción 2017, Dahens, del co­le­gio La Sa­lle, ce­le­bra­ron a to­do dar la cul­mi­na­ción de sus es­tu­dios.

Lo hi­cie­ron en una ele­gan­te y con­cu­rri­da fies­ta en el sa­lón Gua­ra­yo de la Fex­po­cruz, que se con­vir­tió en un gran jar­dín de bai­le.

Las chi­cas es­ta­ban muy gua­pas y des­bor­da­ban gla­mur con sus tra­jes de ga­la, mu­chos de ellos con vo­lu­mi­no­sos fal­do­nes y trans­pa­ren­cias, ma­yor­men­te en to­nos pas­te­les y nu­de.

Ellos, más tra­di­cio­na­les, vis­tie­ron ter­nos os­cu­ros, con una di­ver­si­dad de co­lo­res de cor­ba­tas, igual­men­te ele­gan­tes.

Fue­ron 146 los gra­dua­dos que des­fi­la­ron por una lar­ga al­fom­bra ro­ja. Lue­go rea­li­za­ron el tra­di­cio­nal brin­dis, que fue emo­ti­vo, pues lo hi­cie­ron jun­tos y pro­me­tie­ron que a pe­sar de que ca­da uno de ellos to­ma­rá un ca­mino di­fe­ren­te en la vi­da, se re­uni­rán por lo me­nos una vez al año.

Des­pués vino la fies­ta. La mú­si­ca es­tu­vo a car­go del gru­po Oxí­geno, in­te­gra­do por los her­ma­nos Li­je­rón, que tam­bién es­tu­dia­ron en el co­le­gio La Sa­lle.

To­dos es­ta­ban fe­li­ces, bai­la­ban eu­fó­ri­ca­men­te y ce­le­bra­ban su gra­dua­ción, lo mis­mo que los pa­dres. Un gru­po de ma­dres hi­zo una co­reo­gra­fía en ho­nor a sus hi­jos, que ya son ba­chi­lle­res.

1

7

2

6

16

5

4

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.